Acuario y sus profesiones

En el terreno laboral, el Acuario es apto para varias tareas, especialmente las relacionadas con la electrónica, la mecánica y la construcción.
Se desempeñará bien como electricista, del hogar o de automotores. También como técnico en computadoras. Por su personalidad abierta, tiende hacia los espacios libres: la astronomía puede ser un área afín. También está asociado con los ferrocarriles y la aviación.
Gusta de las multitudes, por lo que toda actividad que las convoque atraerá al acuariano, como las relacionadas con sindicatos, clubes sociales o instituciones de educación. Por eso, encontramos en el arte un campo sumamente afín con su signo solar. Las tareas serán preferentemente independientes, es decir, no relacionadas con un patrón o jefe.
Las actividades comerciales recomendadas para el acuariano son variadísimas. Para citar algunos ejemplos, son más convenientes las que se relacionan con la radio o la televisión y las ocupaciones derivadas de estos medios: animador, periodista, radiotelegrafista y otros.
También gustará de las relacionadas con el aire, como comandante de abordo, meteorólogo, piloto de pruebas, etc.
Las actividades más raras, como la radiestesia y la rabdomancia, son afines a Acuario.
En su símbolo interviene el agua, por lo tanto todas las relacionadas con ella le son afines: pescador, vendedor de bombas de agua, etc.
Las actividades profesionales o intelectuales pueden ser: parapsicólogo, filósofo, inventor, psicólogo, músico, cantante, escritor especialmente dedicado a la ciencia-ficción, médico especialista en circulación o neurólogo, radiólogo, físico nuclear, ingeniero naval, aeronáutico o electrónico, arquitecto, publicista, diseñador gráfico, politicólogo, visitador social y otras.

Signo Acuario

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *