Horóscopo Virgo 2022

Predicciones Virgo 2022

Saturno en el mediocielo virginiano desde mediados de abril, en compañía de Júpiter hasta mitad de año, nos está hablando de logros en el plano laboral y profesional, que no serán obtenidos sin esfuerzo -pues siempre es así tratándose de Saturno- pero que serán sólidos y seguros. Claro que por momentos el virginiano se sentirá demasiado exigido por tantas responsabilidades y su humor puede tornarse, en algunos períodos, taciturno y pesimista.
Júpiter, afortunadamente, estimulará el desarrollo de las propias aptitudes. Desde mediados de septiembre y hasta mediados de octubre Venus visitará el signo de Virgo, trayendo consigo armonía personal para sus nativos y un período en el cual su seducción natural aumentará. Por la misma época Marte estará transitando Capricornio, motivo por el cual está asegurado un romance que puede terminar en algo más serio.

Amor (casados)

El año empezará bien, bastante armónico, con diálogo y ternura. Pero desde febrero y hasta la primera semana de junio, inclusive, las tensiones matrimoniales serán muchas, tal vez por problemas económicos, aunque pueden existir asimismo desencuentros en un plano en el que al signo de la Virgen le cuesta desenvolverse: el sexo.
De mediados de febrero hasta el 8 de septiembre, las peleas y agresiones en el hogar serán más que frecuentes. De todos modos, los compromisos profesionales tendrán tan absorbido al virginiano durante buena parte del 2022, que a duras penas si podrá prestarle a su familia y a su cónyuge la atención necesaria, y estas ausencias, que en otro momento podrían haber perjudicado el vínculo, desde cierto punto de vista serán positivas.

Amor (solteros)

A principios de año los Virgo solteros tendrán una buena oportunidad de hacer un despliegue de seducción en el terreno social. Pero ya en los primeros días de febrero cambiará drásticamente el panorama, situación que durará exactamente hasta el 7 de junio, es decir mientras Venus esté en Aries. Los que estén de novios entrarán en crisis, tal vez por celos o por luchas de poder con su pareja. No querrán hacer otra cosa que quedarse metidos en casa -pese a lo bien que les haría hacer deportes al aire libre, por ejemplo, para desahogarse-, en el mejor de los casos haciendo el amor una y otra vez, ya que la cama será el único sitio en el que Virgo no discutirá con su media naranja. Las reuniones serán el lugar apropiado para conocer gente nueva y realizar tal vez alguna conquista.
Un buen mes será septiembre, el 9 Marte ingresa en la Casa de los asuntos amorosos estimulando el afán de conquista, mientras que Venus en el Ascendente a partir del 22 reforzará sus encantos, su magnetismo, sus ganas de hallar un amor.
El resto del año será más bien neutral, con más interés puesto en el trabajo y la vida grupal que en los asuntos íntimos.

Trabajo y dinero

Como ya se adelantara en la Introducción, el plano profesional ocupará este año un nivel muy destacado en la vida de los Virgo. La presencia de Saturno en la Casa X desde el 21 de abril, junto a Júpiter hasta el 14 de julio, así lo determinan.
Sin embargo habrá oscilaciones importantes, por ejemplo convendrá empezar el año definiendo la dirección a tomar, el objetivo, que en muchos casos para Virgo consistirá en terminar de descubrir cuál es su vocación y seguirla a rajatabla. De mediados de abril hasta mediados de julio será el gran auge, el momento de mayor esfuerzo para Virgo pero también el de consolidación. De ahí en más habrá más demoras, menos suerte, contratiempos y exigencias casi insostenibles. Y el éxito vendrá si y sólo si Virgo trabaja en equipo o se dedica a alguna tarea renovadora, con vistas al futuro.

Relaciones sociales

Los contactos sociales tendrán a lo largo del mes de enero un tinte venusino de armonía y placer. Será un tiempo en que los Virgo serán muy solicitados por los grupos de los cuales formen parte, ya que su encanto los acompañará y se percibirá claramente en este plano.
Pero a principios de febrero algo fallará en la magia del nativo, probablemente porque comenzará a rehuir el contacto público.
En junio Virgo empezará a estar más sociable, con ganas de viajar, de conocer gente distinta, de ampliar sus horizontes, de distenderse. De mediados de septiembre a mediados de octubre será un momento excelente para divertirse, ir a fiestas y dedicarse a la conquista del sexo opuesto.

Salud

Desde el 21 de abril, cuando Saturno ingrese en Géminis, las obligaciones para Virgo serán tantas que es bastante probable que sufra problemas menores de salud, todos relacionados con la tensión, el agotamiento, la ansiedad y las malas posturas. Sería importante entonces que se tomaran las debidas precauciones, sobre todo con los excesos de trabajo, tabaco y alimentación. Habrá sobre todo problemas de la garganta, tortícolis o inflamaciones a nivel intestinal, al menos hasta el 10 de septiembre.
La vida sexual puede sufrir los mismos efectos que la salud cuando el trabajo pasa a ocupar el primer lugar, pero tengan en cuenta que las tres últimas semanas de septiembre y todo octubre pude ser un muy buen período en este sentido, sobre todo para aquellos que no tengan una pareja estable.

Predicciones 2022

Horóscopo mensual Virgo 2022