Horóscopo Tauro 2022

Predicciones Tauro 2022

El año 2022 empezará en paz para Tauro, bien de amores y con ganas de expandirse, pero ya a principios de febrero el panorama se irá poniendo gris poco a poco, primero en temas afectivos, después afectando la vitalidad de Tauro y finalmente alcanzando sus negocios. Desde el 6 de febrero hasta el 20 de abril serán días sin mucha perspectiva de mejorar para el fatigado hijo de Venus. Pero el 20 de abril, cuando Saturno pase a Géminis, los taurinos recobrarán las esperanzas. Recién a principios de junio, cuando Venus deje Aries, la Casa XII de Tauro, realmente los nativos volverán a estar tranquilos y deliciosamente deseables, tal como a ellos les gusta. Y cuando el 12 de julio Júpiter pase a Cáncer y les haga sextil… todo será posible. En cuanto a las energías físicas, que buena parte del año parecerán haber abandonado a los Tauro, repuntarán del 8 de septiembre en adelante, cuando Marte cambie de signo.

Amor (casados)

A comienzos del 2022 reinará la comprensión y la camaradería entre los matrimonios, aunque también será tiempo de enfrentamientos (que terminarán las más de las veces en agotadores encuentros sexuales), pero del 3 de febrero en adelante los conflictos amorosos se sucederán sin tregua, conflictos que podrían llegar a tener graves consecuencias para el futuro de la relación. Agresiones cruzadas, celos jamás expresados y una velada competencia podrían hacer trizas la mejor de las relaciones. Los primeros días de junio esta situación dará un giro de 180 grados y las parejas que hayan sobrevivido a la crisis se pedirán perdón, dispuestas a reconstruir el vínculo y mejorarlo.

Amor (solteros)

Usted empezará el año entre amigos, tal vez coqueteando con un par de personas pero con más ganas del encuentro grupal que de una intimidad verdadera. Incluso si tiene pareja, esta etapa será de muchas salidas y pocos encuentros a solas. En febrero cambia la situación y Tauro comenzará a encerrarse en sí mismo, aunque a la vez sus deseos sexuales serán tan fuertes que le resultará casi imposible pasarse más de tres días sin hacer el amor. Quienes no tengan un compromiso serio con nadie lograrán cierto equilibrio, ya que no deberán rendir cuentas de sus actos. Pero no les sucederá lo mismo a los que estén de novios. Los primeros días de junio esta situación cambiará muchísimo, ya que se iniciará una etapa de encuentros, reconciliaciones, nuevas parejas y planes en común. Sexualidad plena buena parte del año 2022, excepto entre fines de octubre y principios de diciembre.

Trabajo y dinero

El 2022 no augura un gran crecimiento de su cuenta bancaria, pero le permitirá sentar las bases de su futura prosperidad. La presencia de Saturno en la Casa n, del 20 de abril en adelante, podría llegar a disminuir dramáticamente sus recursos financieros durante unos meses y traerle preocupaciones materiales serias. Sin embargo, a medida que pase el tiempo usted logrará sentirse mejor plantado en su profesión y hallará nuevos recursos para hacer dinero. Pero entre febrero y junio el dinero decididamente escaseará y usted tendrá que ser cuidadoso al respecto. En este sentido junio y octubre serán dos momentos difíciles. Del 12 de julio en adelante el tránsito de Júpiter por su Casa ni anticipa interesantes transacciones comerciales y un impresionante repunte intelectual.

Relaciones sociales

Si bien en enero usted estará muy sociable, con una activa participación en grupos de amigos, equipos de trabajo u organizaciones de ayuda social, a principios de febrero iniciará un prolongado encierro, del que recién logrará salir el 6 de junio, cuando Venus pase al signo de Tauro. Ya en julio, con Júpiter en su Casa III, el contacto con los demás retornará a ser franco, espontáneo, gratificante y a la vez instructivo. Julio y septiembre serán los mejores meses en este sentido, ya que en los restantes períodos usted estará tan ocupado con el trabajo y con su vida íntima que será poquísimo el tiempo que le reste para dedicárselos a sus amigos y conocidos.

Salud

En líneas generales, los taurinos no tendrán durante este año problemas graves relacionados con su salud, aunque sufrirán trastornos psicosomáticos entre el 3 de febrero y el 6 de junio, mientras Venus, su regente, esté en Aries. Parte de estos trastornos se iniciarán cuando usted no logre expresar abiertamente el enojo, ocasionando esta involuntaria represión síntomas tales como urticaria, contracturas musculares, dolores de cabeza persistentes, problemas respiratorios o trastornos digestivos. También Tauro puede sufrir insomnio en este período y tener pesadillas. En septiembre, octubre y parte de noviembre el tránsito de Mercurio por la Casa VI del taurino podría generar problemas nerviosos que afecten su desenvolvimiento habitual. Sexualmente vivirá momentos muy, muy intensos hasta comienzos de septiembre.

Oportunidades en el año 2022

En este año los taurinos tendrán grandes oportunidades que al comienzo se presentarán como impedimentos. El tema económico será esencial y si bien en muchos momentos el taurino se hallará con los bolsillos vacíos (situación que puede llevar a cualquier hijo de Venus a desesperarse) a medida que transcurran los meses irá sentando las bases de una prosperidad envidiable, digna de su signo. Buena parte del año estará ocupado, además, con problemas privados, tal vez resolviendo viejos traumas o revisando su situación de pareja, trabajo que será muy útil para su futuro. Sexualmente será también un año de oportunidades únicas, de juego, aprendizaje y goce, algo que no siempre Tauro se permite a sí mismo, aunque haya sido hecho para el placer y el amor físico desde el primer día de la Creación.

Horóscopo mensual Tauro 2022

Predicciones 2022