Horóscopo Sagitario 2022

Predicciones Sagitario 2022

Todo parecerá tranquilo, casi demasiado igual al año anterior (algo que probablemente aburrirá a más de un inquieto Arquero), hasta que… en la segunda mitad del año 2022 Júpiter ponga todo cabeza abajo. ¿Qué hará el Gran Benéfico en la existencia de los sagitarianos, sus protegidos?: pues nada más y nada menos que obligarlos a enfrentarse con sus traumas de infancia, con sus conflictos afectivos y con sus pasiones más oscuras. Si este trabajo tuviera que hacerlo un escorpiano sería para él pan comido, pero a Sagitario le costará sangre, sudor y lágrimas no poder escapar de sí mismo y tener que vérselas con sus limitaciones. El sexo será uno de los ejes de cambio, uno de los grandes temas y probablemente la fuente de mayores placeres del período.
Además de Júpiter habrá otros dos planetas que acentuarán lo que ya hemos hablado: en primer lugar Marte, señor del deseo, que estará muchos meses en el signo de Sagitario. Y en segundo término Plutón, planeta del sexo, la transformación y las crisis, también en el signo del Arquero.
Como Júpiter y Saturno estarán en oposición a estos dos planetas, en la Casa VII de Sagitario, probablemente haya muchos matrimonios, muchos divorcios, cientos de sociedades en crisis y conflictos en todo tipo de contratos o uniones para los Centauros.
Saturno traerá a partir del 21 de abril duras pruebas en sus relaciones, cargas, responsabilidades y distanciamientos. En la segunda parte del año Júpiter en la Casa VIII propiciará el cobro de herencias y legados.

Amor (casados)

El año 2022 empezará sereno, estable, con un clima hogareño maravilloso, gracias al pasaje de Venus. Pero no todo será color de rosa en el 2022 para Sagitario, al menos no durante el primer semestre, mientras Júpiter y Saturno en la Casa VII transformen completamente el vínculo matrimonial, para bien en algunos casos, y para mal en otros. Desde mediados de febrero hasta el 9 de septiembre, Marte pondrá a los Arqueros muy nerviosos, violentos por momentos, y si la pareja se convierte en el chivo expiatorio de ese estado de ánimo lo más probable es que la relación se transforme en una guerra. Hasta el 21 de abril Júpiter protegerá las relaciones de pareja de los embates marcianos, pero a partir de esta fecha el riesgo de peleas graves será extremo. Julio será tal vez el mejor mes del año y de esa fecha en adelante habrá conflictos, algo suavizados por una magnífica vida sexual.

Amor (solteros)

Enero será un mes para estar en familia, con amigos íntimos, con gente conocida. Pero ya en febrero las condiciones estarán dadas para que Sagitario se enamore de alguien que puede hacerlo muy feliz, condiciones favorables que durarán hasta comienzos de junio. Marzo será en realidad el mejor mes del año para seducir, incluso para declararse por segunda vez a una persona que dijo no… y que ahora cederá, arrepentidísima de su error.
Luego habrá un período más bien neutro y finalmente en noviembre será mejor que Sagitario se olvide del romance, ya que estará ocupado resolviendo conflictos personales bastante dolorosos. Afortunadamente en diciembre tendrán nuevos bríos para salir con sus amigos, para ir a bailar, para organizar reuniones y seguir buscando el amor.

Trabajo y dinero

Apuesten, inviertan, compren y vendan desde febrero hasta principios de junio, etapa en la que la Diosa Fortuna favorecerá como nunca al ya afortunado Sagitario. De este período marzo será el mejor mes y no habrá que desaprovecharlo, ya que tardará en repetirse una configuración astral tan benéfica para las finanzas.
Este período será también bueno para quienes trabajan en relación de dependencia, quienes no tendrán mayores problemas en su lugar de trabajo hasta la primera semana de julio. Pero de ahí en más… ¡mejor cuidarse las espaldas! Ya que los roces con sus compañeros, jefes o subordinados pasarán a ser cosa de todos los días.
Del 15 de septiembre al 15 de octubre habrá una pausa en estos enfrentamientos. Momento perfecto para pedir un ascenso y lograr mejoras salariales.

Relaciones sociales

La primera mitad del año usted estará demasiado ocupado con sus problemas de pareja como para dedicar tiempo a sus amigos. Probablemente hasta junio pasará gran parte de su tiempo a solas con su media naranja, discutiendo, haciendo el amor, paseando, reconciliándose o lo que fuere, pero a solas.
Los socios, si es que los tiene, le ocuparán también bastante tiempo en esta etapa, en la que su vida social se verá reducida al mínimo.
Pero el segundo semestre del año 2022 será bien diferente. Sobre todo durante la segunda quincena de octubre y los primeros diez días de noviembre usted necesitará imperiosamente trabajar en grupo, acercarse a una organización o a un equipo con el que se identifique y tener en él una participación activa. Durante este período Venus en la Casa XI les dará la oportunidad de asistir a innumerables reuniones de todo tipo que le permitirán participar de variadas experiencias grupales.

Salud

Los primeros meses del año no serán demasiado importantes en materia de salud, aunque tal vez experimente una baja en sus defensas. Pero a partir del 21 de abril, cuando Saturno haga oposición a su Sol, usted empezará a sentirse fatigado, con dolores articulares, más lento, falto de reflejos y lo que es peor… se mirará en el espejo y notará las huellas que ha dejado en su cuerpo el tiempo.

Oportunidades en el año 2022

Durante muchos meses, además, Marte estará en la Casa I de Sagitario, causándole una gran tensión. Riesgo de golpes o heridas, dolores de cabeza e infecciones con altos picos de fiebre pueden ser otros de los desagradables síntomas que vendrán de la mano de Marte.
A partir del 13 de julio usted notará que mejora día a día, ya que Júpiter en su Casa VIII ayudará a que se purifique, a que purgue sus conflictos emocionales, a que encuentre un buen profesional que le muestre el camino de la sanación. También en esa fecha comenzará una época de intenso deseo sexual, de renovada potencia erótica, que se mantendrá de ese modo durante largos y gratificantes meses.
rán en saco roto.
Las relaciones de pareja darán un giro de ciento ochenta grados. Las asociaciones también. Y Sagitario tendrá que estar preparado para afrontar el cambio y, en muchos casos, para despedirse de lo que deja atrás, haciendo el correspondiente duelo en vez de actuar como si no hubiese pasado nada, algo que los Arqueros suelen hacer en las crisis.
Será además un año en el que se resolverán juicios, en el que recibirán herencias o legados y en el que la vida sexual será plena, exigente y transformadora, todo ello debido a Júpiter en la Casa VIII del signo, que es el ámbito de la transformación.

Predicciones 2022

Horóscopo mensual Sagitario 2022