Horóscopo Géminis 2022

Predicciones Géminis 2022

2022 será un año muy particular en la vida de los Géminis. Júpiter, el planeta de la fortuna, estará en Géminis hasta mediados de julio, expandiendo la personalidad y dotando de más lucidez y determinación al signo del intelecto. Hará que se despierten vocaciones dormidas, que muchos Gemelos encuentren su camino en la vida y también propiciará viajes a sitios lejanos. Paralelamente Saturno ingresará en el signo a mediados de abril, enseñándoles a los geminianos, durante los próximos dos años, lecciones de responsabilidad y moderación. El deber, los odiosos pero necesarios límites y las esperas consolidarán la personalidad de Géminis, a menudo errática, en permanente construcción.
Probablemente el cambio de actitud se refleje en la economía de Géminis, ahora más sólida, y en la renovación de la escala de valores. Entre mayo y septiembre los nativos probablemente deban encarar duras luchas con el entorno, ya que Marte les hará oposición a la vez que Saturno pesará sobre sus hombros de modo inusitado, pero de esa fecha en adelante percibirán cierto alivio de las exigencias del afuera y muchísima menos tensión, que es lo que perturbará algo sus ánimos buena parte de este movilizador 2022.

Amor (casados)

El año comenzará con un período de calma en las relaciones de pareja que se extenderá hasta fines de abril, cuando Saturno los obligue a asumir compromisos para los cuales tal vez no se sientan capacitados. En realidad desde mediados de febrero a principios de septiembre habrá permanentes conflictos en la vida conyugal, peleas por motivos tal vez intrascendentes pero que se tornarán incluso violentas. Como también el deseo estará al rojo vivo, el malestar se compensará con una vida sexual satisfactoria. Aunque en junio, a partir del 6, hacer el amor una y
otra vez no será suficiente para superar diferencias y tal vez el geminiano comience a preguntarse por qué sigue en pareja y haga en secreto planes para cortar lazos sin sufrir ni hacer sufrir.

Amor (solteros)

Los que no tengan pareja estable probablemente la pasen mejor este año que los que están comprometidos, ya que Géminis estará bastante individualista y, además, tendrá tanto trabajo que hacer que el tiempo para el amor le resultará escaso. Hasta junio los Géminis estarán muy seductores, con buenos aspectos astrales de Venus y gracias a la armonía que les dispensará Júpiter en su Ascendente. Pero de ahí en más los nativos no estarán interesados en compartir, a menos que se trate de compartir una noche intensa, de alocados juegos eróticos, sin promesas ni ternuras que empañen el momento. Sexo salvaje hasta esa fecha, entonces, y de ahí en adelante más preocupación por el dinero y por el trabajo que por los siempre tiranos y confusos dictámenes del corazón.

Trabajo y dinero

El primer cuatrimestre del año puede resultar arduo de sobrellevar en el ámbito laboral, ya que conflictos personales de toda índole podrían entorpecer sus relaciones en el lugar de trabajo. Su propias contradicciones internas se manifestarán en ese terreno y es muy posible que esto le genere crisis en su actividad pública profesional. De ahí en más las obligaciones serán casi insoportables para usted pero los problemas tendrán que ver con complicaciones concretas, reales, palpables y no con sus emociones descontroladas ni con sus traumas. Mayo, junio y julio serán meses de muchísimo movimiento, aunque en junio negocios que parecían casi cerrados se frenarán inexplicablemente, cuando Mercurio permanezca retrógrado en la constelación de Géminis. La primera quincena de julio, en cambio, será para aprovechar, ya que el 12 Júpiter le dirá adiós a su signo y la protección de la que gozó hasta ese momento se desvanecerá. En octubre volverá a pasar lo de junio, es decir las demoras sin explicación, pero septiembre y los primeros días de noviembre serán momentos interesantes, tal vez los más interesantes de este complicado y trabajoso año.

Relaciones sociales

Al comenzar el año las relaciones sociales de los geminianos se encontrarán restringidas, casi exclusivamente, a las personas de su ambiente inmediato. Los contactos con hermanos, primos y vecinos gozarán de armonía desde principios de febrero hasta los primeros días de junio y es muy posible que en este tiempo la participación en grupos humanitarios sea tan importante como la camaradería con los amigos de siempre. Julio será un mes de incomunicación, ya que Géminis se hallará resolviendo conflictos del pasado que no le permiten vivir plenamente el hoy. Serán tiempos de crisis, de cansancio y depresión. En agosto se pasarán las penas y los nativos tratarán de divertirse, cobrándose así las semanas que permanecieron entre cuatro paredes, llorando su suerte. Y luego este estado de ánimo maravilloso se repetirá en noviembre, el último mes del año en el que la vida social será todo lo animada que a Géminis le gusta.

Salud

Hasta mediados de febrero del 2022 usted deberá poner especial atención en lo que respecta a su salud. El clima de tensión en el lugar de trabajo puede generarle trastornos nerviosos que incidan desfavorablemente sobre su organismo, bajando sus defensas y causándole infecciones. Géminis puede sufrir en esa época enfermedades de tipo viral, con fiebres muy altas, si está agotado, nervioso y mal alimentado. De mediados de febrero a principios de septiembre el secreto de la buena salud estará en hacer muchísimo ejercicio y, además, en no tragarse el enojo, ya que la oposición de Marte hará que haya peleas y tensiones frecuentes. En esta época lo más comprometido será el aparato digestivo. En el mes de octubre podrían aparecer algunos desórdenes de tipo intestinal o de la garganta, luego su salud tenderá a estabilizarse y no le ocasionará más problemas hasta fin de año.
En materia sexual puede decirse que éste será un año muy activo para Géminis, que desde el 14 de febrero hasta el 8 de septiembre recibirá la oposición directa de Marte, planeta del deseo. Sin embargo, como Saturno afectará al signo desde fines de abril, puede que hasta esa fecha el nativo pueda expresar sus deseos plenamente y que de ahí en más encuentre impedimentos para un intercambio íntimo satisfactorio o sufra de alguna disfunción que irá cediendo a medida que transcurra el año.

Oportunidades en el año 2022

Sus mejores oportunidades del año 2022 se relacionan con un cambio positivo de su personalidad, ya que actuará con mayor responsabilidad y, a la vez, tendrá una visión más amplia de lo que la realidad ofrece. Júpiter ubicado en su signo conferirá amplitud de miras, buen criterio y agudizará la intuición de los nativos de Géminis en este año. Puede haber un gran éxito en actividades relacionadas con el mundo de las letras, pues esta posición de Júpiter ampliará sus horizontes mentales y elevará su expresión en todo sentido. Hasta su filosofía de vida puede adquirir nuevas connotaciones.
Todas estas oportunidades estarán a su disposición si usted logra tomar las situaciones difíciles con seriedad y llevar adelante el duro trabajo que Saturno, del 20 de abril en adelante, pondrá en sus manos.

Predicciones 2022

Horóscopo mensual Géminis 2022