Horóscopo Aries 2022

Predicciones Aries 2022

2022 será un año en el que se triplicará su inteligencia, ya que el estudio y la comunicación tomarán la delantera. Habrá además muy buenas relaciones con el medio inmediato y una armónica adaptación a las circunstancias que lo rodean. La palabra, tanto hablada como escrita, será el vehículo de esa expansión.
En otro terreno, las relaciones de pareja y con amistades más íntimas pueden ser problemáticas al comienzo del año aunque entre el 3 de febrero y el 6 de junio, mientras Venus permanezca en Aries, el cariño será protagonista en su vida.
De esa fecha en adelante, en distintos momentos del año, es posible que Aries sienta que sus relaciones establecidas lo limitan y le impiden evolucionar. Esta visión negativa podría modificarse hablando sobre ella con sus seres queridos, ya que el trígono de Júpiter desde la Casa III privilegia la comunicación fluida para la solución de los problemas.

Amor (casados)

Hasta el día 21 de abril, cuando felizmente Saturno ingrese en Géminis, no será un momento fácil en el terreno sentimental para los Aries casados. Problemas de dinero o enfrentamientos por tener distintas escalas de valores enfrentarán a los cónyuges duramente entre sí. También discreparán durante este lapso en lo que se refiera a la educación de los hijos. Los primeros cuatro meses del año es posible que a la problemática situación externa se agregue un estado de tensión interna que no favorecerá la solución de los conflictos. Puede sentir incluso una sensación de violencia inconsciente que se le haga difícil controlar. Es conveniente durante este tiempo que evite las discusiones y espere un momento más favorable.
Pero del 21 de abril en adelante podría presentarse la oportunidad de comenzar a aclarar la situación, ya que habrá una distancia momentánea de los problemas en el nivel pareja y la comunicación podría restablecerse. De todos modos, sea cuidadoso para no resultar agresivo en su manifestación.

Amor (solteros)

Durante toda la primera parte del año no hay indicios de que los Aries estén dispuestos a ocuparse seriamente de su vida sentimental, ya que estarán terminando de resolver conflictos materiales que les resultarán mucho más importantes. Además, es muy probable que a lo largo de todo 2022 ustedes visualicen el mantenimiento de relaciones amorosas o afectivas estables, como algo que los limita y demora su evolución.
Sin embargo entre febrero y abril Aries tendrá un gran poder de seducción. Al magnetismo personal se agregará una gran capacidad verbal y su palabra estará dotada de un fuerte poder de convicción, tan necesario y efectivo en las lides amorosas.
Comunicarse será probablemente más importante para usted durante el 2022 que el sexo, algo bastante extraño para su naturaleza fogosa y carnal. Probablemente también esté algo promiscuo, con ganas de aprender nuevos secretos sobre el sexo opuesto y sobre el placer. Y esto le sucederá especialmente entre el 15 de febrero y el 8 de septiembre, mientras Marte transite la constelación de Sagitario, haciendo correr por sus venas fuego líquido pero dándole más ganas de tener una aventura que de sentar cabeza.

Trabajo y dinero

Hasta el 21 de abril el dinero se negará a ingresar en su cuenta bancada, aunque usted se haya esforzado más que nunca en mejorar la vida material. Pero a partir de ese momento será como si una mano milagrosa hubiese desbloqueado sus caminos, ya que el dinero dejará de ser problema… aunque las transacciones comerciales comenzarán a demorarse muchísimo y a darle dolores de cabeza inauditos.
Confíe en su espíritu de iniciativa, ese que lo ayuda a realizar los cambios de dirección necesarios en el ámbito laboral. Tendrá bastante inspiración y todo ello se reflejará en su actuación pública, aunque es preciso señalar que comunicarse, negociar, participar en conferencias será este año para usted un arma de doble filo, ya que le costará mucho «arrancar» aunque el resultado sea bueno.
Hasta fines de abril es bueno remarcar que los Aries deben ser muy cuidadosos, ya que podrían estar expuestos a robos y estafas. El año se cerrará dándoles muchas satisfacciones, con muchos contactos nuevos, sólidas relaciones laborales y un par de contratos de compra o venta en su bolsillo. Para los estudiantes será un período fantástico, al igual que para docentes, periodistas, escritores e intelectuales en general.

Relaciones sociales

Hacia fines de abril se complicará un poco la intensa vida social que los Aries tenían hasta el momento, pues por efecto de Saturno les costará un poco más desarrollar las maravillosas dotes para la comunicación que Júpiter les aportará a lo largo de casi todo este año.
Sin embargo seguirán siendo excelentes las posibilidades de lucimiento personal en el terreno intelectual. Sus propósitos serán claramente visualizados por los demás a través de su palabra y esto facilitará el reconocimiento general.
Hasta el 13 de julio usted se encontrara muy solicitado para formar parte de organizaciones que atiendan a intereses grupales y comunitarios, e incluso para dirigirlas. Sus dotes naturales para el mando recibirán el aporte venusino durante los meses de febrero, marzo, abril y mayo, el mejor momento para liderar grandes grupos, conjugando seducción, diplomacia, determinación y lucidez mental. Desde mediados de julio hasta fin de año, las reuniones se trasladan al ámbito de lo familiar, y su hogar puede constituirse en centro de su actividad social, con el ingreso de Júpiter en la Casa IV del Sol ariano.

Salud

Las paersonas del signo Aries suelen ser gente muy vital, y en general con pocos problemas de salud. Sin embargo los accidentes, los golpes, las heridas y los dolores de cabeza son frecuentes en los nativos. La práctica de deportes competitivos, a la que una buena parte de los Aries es muy afecta, requiere de controles periódicos del sistema cardiovascular, y es necesario que éstos no sean desatendidos por ustedes siempre tan propensos a sentirse magníficos y rehuyendo a todo lo que tenga que ver con la medicina.
Especialmente en julio y agosto, cuando se registren varios tránsitos por la Casa VI, relacionada, entre otras cosas, con la salud, podría significar algunos trastornos de diversa índole: tensión nerviosa e irritabilidad, alta temperatura provocada por infecciones especialmente en la garganta, o problemas de orden intestinal causados por excesos en la alimentación y en la ingesta de bebidas alcohólicas.
Con respecto al impulso sexual, éste se verá muy aumentado en los meses de enero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto y mediados de septiembre; en ese tiempo todo lo relacionado con los asuntos amorosos estará teñido de un tinte muy fueguino, estimulando la imaginación en el terreno de la conquista.

Oportunidades en el año 2022

Sus mejores oportunidades de este año estarán en relación directa con la comunicación y su principal herramienta será la palabra, tanto hablada como escrita. La adquisición de conocimientos, sobre todo de orden práctico, aportará eficientemente a su crecimiento personal, y todo curso que los imparta será rápidamente asimilado por usted. Sin embargo, hacia mediados de abril, expansión y dificultades en este terreno tenderán a convivir sin demasiada armonía, ya que Saturno restringirá lo que Júpiter intente que fluya sin límites. La solución al problema será realizar un trabajo serio, sobre todo si usted tiene vocación para ello.
Si usted soñó durante años con estudiar periodismo, asistir a un taller literario o, simplemente, manifestarse de alguna manera a través de la expresión oral o escrita, éste es un momento muy adecuado para pasar a los hechos y decidirse a comenzar.
Si en cambio usted ya se dedica profesionalmente a desarrollar tareas relacionadas con la comunicación, ya sea en medios masivos, radio, internet, televisión, diarios o en trabajo editorial, tiene ahora la oportunidad de imprimirles un nuevo impulso a sus actividades a través de viajes, asistencia a conferencias, seminarios o cursos de perfeccionamiento, tanto fuera como dentro del país.

Horóscopo mensual Aries 2022

Predicciones 2022