Horóscopo Acuario 2022

Predicciones Acuario 2022

Acuario tendrá una suerte única durante la primera mitad del año 2022, mientras Júpiter permanezca en la Casa V del signo propiciando romances, diversión, buenos momentos junto a los hijos y mucha, muchísima creatividad. Si bien los primeros cuatro meses del año serán un poco alocados, con mucha energía dispersa y poca concreción, desde el 21 de abril, gracias al trígono de Saturno desde la Casa V, habrá un maravilloso equilibrio entre expandir y sentar bases sólidas, entre juguetear con el presente y encarar seriamente el futuro, entre pasarla bien y trabajar.
Los acuarianos estarán este año muy alegres y despreocupados, algo rebeldes como de costumbre pero sin ganas de pelear contra la autoridad a matar o morir y, sobre todo, con la capacidad de convertir sus ilusiones en realidad en vez de levantar como de costumbre castillos en el aire.

Amor (casados)

De principios de febrero a comienzos de junio los acuarianos casi no pararán en su casa, ya que estarán invitados permanentemente a reuniones, encuentros grupales, salidas con amigos y fiestas. A lo sumo llevarán a su pareja o a sus familiares a los eventos en los que participen, pero no renunciarán a ellos bajo ningún concepto. En la segunda quincena de abril estarán muy comunicativos y entablarán con sus seres queridos charlas esclarecedoras.
En mayo la pareja pasará a ocupar el primer lugar y muchos casados vivirán una segunda luna de miel.
En septiembre también los cónyuges sentirán el amor de los primeros tiempos. Y la segunda quincena de octubre y primera semana de noviembre será también ideal, mejor aún si los cónyuges se van de viaje. En la última semana del año Venus en la Casa XII afectará estos dulces y amables sentimientos.

Amor (solteros)

Mil aventuras, romances tempestuosos y placer a cada paso mientras Venus permanezca en la Casa III del signo, desde febrero hasta principios de junio. Luego, desde el 28 de agosto hasta el 22 de septiembre transitará por la Casa VII (relaciones conyugales) y en ese momento muchos acuarianos pensarán seriamente en el matrimonio.
A partir del 21 de abril las conquistas ocasionales no darán tanto placer al Aguador, ya que Saturno ocupará la Casa V y los nativos se pondrán más formales o tímidos.
De todos modos, Marte en Sagitario desde el 15 de febrero hasta principios de septiembre ayudará a Acuario en el romance. Siendo la primera quincena de julio el mejor momento del año para el coqueteo, ya que Júpiter hará que nadie pueda resistirse al encanto fresco y divertido del Aguador.

Trabajo y dinero

Muy nerviosos, aunque emprendedores y dispuestos al riesgo, los acuarianos empezarán el año con el pie izquierdo en materia de negocios. Será, sin embargo, una época buena para cortar por lo sano con relaciones poco provechosas o trabajos mal remunerados. Y hasta marzo también les irá bien en los juegos de azar y en las especulaciones financieras arriesgadas.
A partir del 13 de julio la energía cambia y la suerte se pone de parte de Acuario, ya que llegará de la mano de Júpiter, el Gran Benefactor. Ascensos, premios, reconocimiento público y nombramientos, entonces, para los hijos de Urano.
Es muy posible que se obtengan logros que mejoren su posición, ya sea en formas de ascenso o de un mayor reconocimiento público de sus aptitudes.

Relaciones sociales

Hasta marzo se divertirá a lo grande en fiestas o reuniones. Será un año en el que se llevará bien con todos, aunque disfrutará más que nunca de las relaciones más íntimas, a diferencia de otros tiempos en los que prefería la multitud, el anonimato de los grandes grupos.
Marte podría generar conflictos con los grupos u organizaciones de los que usted forme parte, y por ese motivo sería aconsejable no modificar su actitud de mantenerse al margen de ellos por lo menos hasta mediados de septiembre, cuando probablemente lo convoquen de alguna organización con fines humanitarios o intelectuales.

Salud

En el 2022 usted tenderá a comer mucho y a beber en cantidad, abusando de fritos, dulces y comidas muy condimentadas. Si no se controla el que sufrirá las consecuencias será su hígado, órgano en este período algo afectado a causa de los tránsitos de Júpiter. Por la misma causa más de un acuaria- no aumentará bastante de peso si no se cuida en las comidas.
En cuanto a la vida sexual puede decirse que será mucho más activa que en los últimos tres o cuatro años. Septiembre y octubre serán meses gloriosos en este aspecto. Los que tengan pareja fija la pasarán maravillosamente y los demás también, aunque estarán algo promiscuos y deberán cuidarse de las enfermedades de trasmisión sexual.

Oportunidades en el año 2022

Será un año en el que se despertarán muchos talentos dormidos, un año para descubrir cuál es su vocación, su misión en la vida, su camino. Estará más seguro de sí, vital, positivo, bien con la gente y comunicativo. Eso hará que todas las puertas se abran a su paso y que gente poderosa le brinde su ayuda.
Sus mejores oportunidades de este año estarán dadas por un despertar creativo.
Tal vez a fines de abril comience a costarle un poco más expresarse, crear en libertad, divertirse y completar su tarea a la vez. Será debido a Saturno, quien pondrá algunas piedras en su camino pero a la vez permitirá que usted construya sobre seguro. Sus creaciones cobrarán entonces forma concreta, ya se trate de trabajos intelectuales, artísticos o de otra clase de obras, como por ejemplo tener un hijo, que también es posible en el 2022.

Predicciones 2022

Horóscopo mensual Acuario 2022