Horóscopo Leo 2021

Predicciones Leo 2021

En los primeros meses del año 2021 te liberarás de cargas de! pasado para iniciar un nuevo ciclo más liviano de equipaje. A partir del 16 de julio Júpiter, que es el planeta benefactor por excelencia, comenzará a transitar por tu signo marcando el inicio de un ciclo de expansión. Será el momento de hacer proyectos de cara al futuro. Por otra parte deberás enfrentar algunas responsabilidades, demoras y obstáculos tanto en lo profesional como en lo familiar. Crecerás en algunas áreas pero en otras deberás achicarte y por eso deberás organizarte para no sentirte abrumado por las obligaciones, la clave estará en el crecimiento ordenado y en un optimismo realista.

Trabajo y dinero

Se benefician las tareas de servicio a los demás. También se pueden presentar viajes y traslados por motivo de negocios. Pondrás mucha energía en la comunicación y tus palabras estimularán a otros. Si trabajas en ventas tomarás la delantera y superarás a la competencia.
La primera mitad del año 2021 es favorable para ir investigando y gestando nuevos proyectos que verán la luz en los meses siguientes.
A partir de julio tendrás a Júpiter en tu signo que trae nuevas oportunidades y marca un crecimiento en tu trabajo y profesión. Preferirás moverte con libertad de acción y buscarás alcanzar puestos donde puedas expresar tus talentos, enseñar o guiar a otras personas, Te esforzarás en concretar proyectos de vivienda. Los que trabajen junto a familiares o en su hogar se encontrarán con algunas trabas y demoras, deberán tener paciencia para superarlas.

Salud

Tu actividad intelectual será muy intensa durante todo el año. Es aconsejable que pares tu mente y escuches tu cuerpo, Para evitar problemas digestivos es importante que comas liviano y con tranquilidad. Descubrirás que ciertos bloqueos emocionales repercuten en tu organismo: por ejemplo, los dolores en la zona dorsal de la columna pueden significar orgullo y negación a ceder. Te beneficiará ser más flexible, aceptar las opiniones ajenas y hacer actividades corporales que te permitan soltar tus sentimientos como bailar. A partir de julio la influencia de Júpiter en tu signo renovará tus energías y disfrutarás de actividades al aire libre y al sol.

Amor

Deberás cumplir con obligaciones familiares y responsabilidades hacia personas mayores. Tal vez sientas que solo puedes contar contigo mismo pero esto te servirá para fortalecerte y para cortar lazos que te impiden crecer. Te darás cuenta de que no es necesario demostrar constantemente lo que vales o exigirte siempre estar diez
puntos. Descubrirás que el cuidado de los detalles y la delicadeza en el trato hacen más placentera la vida cotidiana junto a tu pareja. A partir de julio, la entrada de Júpiter en tu signo, te favorece y te impulsa a salir en busca de nuevos horizontes y se te pueden presentar oportunidades románticas en viajes, cursos o con personas de diferentes ambientes y culturas.