Horóscopo Acuario 2021

Predicciones Acuario 2021

Este año 2021 sentirás que algunos asuntos no fluyen con facilidad, corno si todo te costara un poco más de tiempo y esfuerzo. Entenderás que la creación no es solo inspiración y que debes desarrollar la capacidad de llevar tus ideas a buen puerto.
Combinarás el crecimiento con responsabilidad y comprenderás que los límites son parte de la vida y que hay un tiempo para todo. Tomarás iniciativas en la comunicación para transmitir tus ideas a gran escala. Cultivar la confianza en tus propios valores, desarrollar tus facultades intuitivas, permanecer flexible y disfrutar de las cosas simples de la vida serán las claves de este año.

Trabajo y dinero

Asumirás mayores responsabilidades y harás valer tu experiencia laboral. Algunos, sin embargo, sentirán que se les exige mucho y se los reconoce poco. En ese caso podrías cambiar tu dirección en busca de mayor respeto y valoración de tus capacidades. Te relacionarás con personas que estimularán tu mente y se abrirán oportunidades interesantes en el campo de la comunicación.
Notarás mejoras en el medio ambiente laboral y un buen clima entre compañeros.
En la primera mitad del año 2021 el deseo de aventura puede llevarte a emprender una actividad que sea desafiante sobre todo en el plano intelectual y creativo. Hay posibilidad de relaciones comerciales con el extranjero y participación activa en asuntos culturales o educativos. A partir de agosto aparecen oportunidades para establecer sociedades y en lo relacionado con el asesoramiento o la consultoría.

Salud

Desde tu inconsciente pueden aflorar algunos aspectos que hasta este momento habías negado o reprimido para integrarlos a tu personalidad. Pero es conveniente vigilar que estos impulsos no se salgan de control generando un estado de ansiedad. No te excedas en las horas de trabajo hasta caer extenuado y descansa lo suficiente corrió para recargar baterías.
Controla tu presión arterial evitando el exceso de sal. Cuida las articulaciones y columna mediante ejercicios de elongación y no dejes para último momento la visita al dentista. Te beneficiarán los tratamientos para la circulación corno el drenaje linfático. Contarás con la guía de buenos profesionales.

Amor

investigarás tu historia familiar para descubrir de dónde provienen tus bloqueos emocionales para liberarte y liberar a las generaciones siguientes de traumas del pasado. Necesitas abrir tus sentimientos dejando de lado esa postura fría y desapegada que a veces muestras con los demás.
En la segunda mitad del año astral compartirás con tu pareja momentos placenteros, viajes y salidas. Oportunidad de comenzar una relación con alguien que despierta tu alegría de vivir No te interesará tanto la experimentación como otras veces; en cambio, buscarás mayor compromiso y sí estás hace tiempo en pareja es posible que formalices la relación.