Horóscopo Virgo 2018

Predicciones Virgo 2018

Amor

Aprovecha la primera mitad del año para trazar relaciones personales constructivas o para consolidarlas. Buen año para hacer nuevos amigos. Es tiempo de renovación y de ampliar horizontes. Estás en un período apropiado para trazar una nueva filosofía, aunque sea a través de un complejo camino en el que intervienen varios factores: primero, la oportunidad de conectar con otro tipo de personas y estímulos, con los que incluso pueden surgir proyectos comunes; segundo, el anhelo de romper con situaciones viciadas y descubrir otra clase de vínculos; y tercero, el deseo de aprender nuevas cosas. En la medida que sepas combinar estos ingredientes, se generará una nueva dinámica en tus relaciones personales que te aportará cosas positivas.
Sin embargo, deberás tener mucho cuidado con las cuestiones económicas, que pueden acabar complicando tus relaciones personales o convertirse en un punto de conflicto, como verás en el apartado siguiente al hablar del dinero.Por otra parte, desde hace tiempo se están diluyendo los esquemas que tenías de tu relación de pareja, que pueden seguir a la deriva y el caos si no llevas bien. Como si hubiera cada vez un mayor distanciamiento. O llevarte a relacionarte con gente extraña. Aunque, si lo enfocas adecuadamente, tienes una gran ocasión para conectar con personas espirituales o para ampliar tu consciencia junto a tu pareja.

Salud

Ante todo, mantén la calma Virgo. Serenidad. Tú eres muy dado a buscar respuestas a todo; ahora especialmente. No permitas que tus pensamientos se llenen de preocupaciones y te pinten nubes grises en tu horizonte. Saturno en casa tres supone, para ti, la lección de saber pensar en el aquí y el ahora.
La segunda mitad del año será decisiva para tu salud en un sentido global, desde cuestiones físicas e incluso materiales, hasta emocionales y espirituales. Tienes que abordarlo como un fin de ciclo, en el que es necesario hacer una revisión a fondo de cómo funciona tu cuerpo y tus emociones. Pero, en todo fin de ciclo se acumulan residuos que conviene eliminar, de modo que debes enfocar la mirada hacia todo aquello de lo que te conviene desprenderte.
De ahí que sea un buen momento para tirar o reciclar trastos viejos de casa, ropa vieja, etc. Pero también para depurar el organismo, para lo que hay numerosas terapias y formas de practicarlas. Etapa oportuna para aprender sobre temas de salud y también para profundizar en el subconsciente. Presta atención a tus silencios, a tus sueños y a todas esas cosas que hablan en voz baja pero, si sabes escuchar, te cuentan cosas tan interesantes. Practicar todo esto, será la mejor forma de cargarte de energías para la nueva e importante etapa que comenzarás a continuación. En cambio, si no haces bien tus deberes, podrías sufrir una especie de colapso de tus energías, de saturación e incluso de pérdida de rumbo.

Trabajo y dinero

La economía y los recursos en general serán tu gran caballo de batalla para este año, como seguramente vendrás notando desde unos meses antes. Es momento de hallar un nuevo equilibro entre los recursos personales y los compartidos. Habrá que tener mucho cuidado y delicadeza para resolver las diferencias, ya sea con tu pareja, socios o personas a las que te aten importantes compromisos.
Giros inesperados en cuestiones como herencias, préstamos, seguros, repartos de intereses, lo que es tuyo y lo que es mío, etc. pueden inmiscuirse en las relaciones y generar largas y enconadas hostilidades. Pero es hora de poner orden en estas cuestiones y habrá que estar alerta durante todo este tiempo. En todo caso, debes estar preparado: tendrás que luchar a brazo partido por lo que es tuyo y también es fácil que surjan importantes gastos inesperados.
No obstante, si orientas bien esta adrenalina que correrá por tus intereses financieros, podrías ganar más dinero, generar más recursos o sacar mayor partido a tus habilidades. Si, en lugar de hostilidades, fueses capaz de establecer puentes de colaboración, esta energía extra puede darte grandes resultados. No te amilanes. Es momento de creer en ti y reforzar tus propios valores.

Horóscopo 2018