Horóscopo Tauro 2018

Predicciones Tauro 2018

Desde el año pasado y hasta el 20 de marzo del 2018, tu Sol en Tauro está vibrando en la Casa 10, el área de las metas, la profesión, el ideal del yo. El tema es que para alcanzar esa cima habrá que conectarse con las necesidades del otro, poder conciliar, salir del ego exacerbado para poder lograr acuerdos que, sobre todo a partir del 20 de marzo, podrán obtener su realización.

Arrancan el año con algunas situaciones que los presionan con respecto al amor o las relaciones sociales.
Todo lo que no se haya acordado previamente podría preocupar en materia laboral. Lo importante será apelar a los contactos, a las comunicaciones con amigos, grupos, clientes con los que se hayan establecido muy buenas relaciones.

Justamente es por ahí, por el lado de los grupos y/o causas (aquellos que pertenezcan a una organización) por donde obtendrán las mejores oportunidades y los mejores proyectos.
En el inicio del año astral (20 de marzo), el Sol en Tauro caerá en la Casa 7 (el área de la pareja, las asociaciones, los contratos, o juicios). El deseo de corte, renovación y cambio estará presente en este nuevo ciclo. Lo que mas debería hacer Tauro a lo largo de este año es lograr una identidad a través del trabajo apelando a sus cualidades de alcanzar paz y armonía allí donde se encuentre.

Lo que habría que dejar atrás es el encierro y las ilusiones vanas. También, no dejarse invadir por lo parental primario. Justamente, las relaciones simbióticas con los padres no son aconsejables, sobre todo si ya se es adulto. Por otro lado, hacer terapia, meditación, visualización creativa pueden ser técnicas que armonicen el alma y los pensamientos.
Saturno, desde el área de las fusiones, pide salir del miedo y abrir el corazón ya que habría una tendencia a resistirse a la entrega emocional por los temores adquiridos, seguramente en la infancia.

Aparentemente, se podrá hacer “todo bien” en la intimidad desde un punto de vista corporal, pero de lo que se trata, y allí estaría el real aprendizaje, es de lograr una verdadera fusión con el alma del otro. De no ocurrir esto, podrían llegar problemas económicos.

Plutón continúa pidiendo transformaciones a nivel profesional. En muchos casos, aquellos que se dedican a manejar el dinero de otros estarán de parabienes ya que la abundancia podría venir también de actividades financieras o inmobiliarias. También estudiar, abrir la conciencia, profundizar en estudios y/o viajar siguen siendo necesidades compulsivas.

Horóscopo 2018