Home / 2018 / Horóscopo Sagitario 2018

Predicciones Sagitario 2018

Amor

La primera mitad del año 2018, y en una tendencia que ya viene de la segunda mitad del año anterior, será apropiada para una profunda revisión o transformación de tus sentimientos y sexualidad. Es momento de aclarar qué compartes y cómo lo compartes en tus más estrechas relaciones personales. También es una etapa apropiada para dejar atrás posibles tabúes o superar complejos.
Es el momento de alcanzar una mayor compenetración en la relación de pareja o en tus relaciones sentimentales. Todo ello, si te atreves a tener experiencias más profundas y estás abierto a la alquimia que se produce en toda relación. De lo contrario, las inhibiciones e inseguridades podrían crecer, aunque no seas un signo dado a ellas precisamente.

En cambio, en la segunda mitad del año tendrás un dinamismo más alegre, abierto a nuevos horizontes, amores y conquistas. Los viajes, el extranjero y los estudios podrían actuar como catalizadores de este cambio de tendencia que, además, te podría pillar por sorpresa. Determinadas lecturas o conocimientos también podrían tener mayor repercusión de lo normal. Todo esto irá acompañado de una mentalidad más abierta y un cambio en tu filosofía de vida. En todo caso, es una etapa para aprender a disfrutar de otro modo, para sumar experiencias y descubrir otras formas de expresarte en todos los sentidos.

Salud

Continúas en una larga etapa de necesarios cuidados para el cuerpo y el alma.Y deberías escucharte, examinarte, estar atento a lo que digan tus sensaciones, tus sueños, tu cuerpo y tus emociones. ¿Qué cambios vienes notando últimamente en estos ámbitos? Es tiempo de introspección, reflexión, meditación y de saber realmente cuáles son tus puntos débiles. Si lo haces bien y actúas a conciencia, será una etapa favorable para descubrir o practicar determinadas terapias y para poner fin a posibles problemas crónicos. De lo contrario, el agotamiento y algún que otro achaque crónico se encargarán de señalarte que no puedes seguir descuidándote. Sería aconsejable practicar algún retiro, una peregrinación o alguna otra actividad que suponga una combinación de cuidados físicos y espirituales. Aprovecha esta etapa para llevar a cabo una dieta, eliminar hábitos poco apropiados y fortalecer tu moral.

Es muy importante que te tomes todo lo descrito en este apartado en serio, puesto que Saturno entrará en tu propio signo hacia Navidad y, aunque lo haga de forma provisional, para unos cuantos meses, habrá llegado la hora de la verdad. Tu realidad será evidente, sea cual sea tu estado de salud, de modo que cuanto mejor estés en todos los sentidos, mejor encajarás esta visita planetaria que siempre marca una etapa de obligadas atenciones, esfuerzo y responsabilidad.

Trabajo y dinero

La primera mitad del año 2018, y en una tendencia que viene desde unos cuantos meses antes, será apropiada para poner en orden tus recursos personales y también los de los demás o los compartidos, así como el patrimonio familiar. También todo cuanto tenga que ver con bancos, hacienda, herencias, préstamos, seguros y similares. Es el momento de mejorar tu nivel de gestión de todo tipo de recursos, así que aprovecha para ver qué mejoras puedes efectuar en estos ámbitos.

En cambio, la segunda mitad del año 2018 será ideal para plantearte nuevos proyectos. Los viajes o la conexión con otros países y otras culturas pueden ser fundamentales, algo que encaja muy bien con tu signo. Es momento de trascender tus límites o tu entorno habitual para abrirte a nuevos horizontes. Piensa a lo grande. ¿Qué harías si pudieras? Y, si no puedes hacer eso, por lo menos atrévete a crecer, porque ahora tendrás nuevas oportunidades.

No obstante, recuerda que este año aún estás en una etapa clave para acabar de cerrar capítulos pasados y saber descartar ciertas estructuras o rutinas adquiridos. Pasa balance a fondo de lo que has hecho en tu vida profesional, toma consciencia de lo que debes saber dejar atrás y recopila toda la experiencia posible como forma de aprendizaje, que no como garantías de nada. Estás iniciando un nuevo ciclo en el que te toca aprender muchas cosas nuevas. Además, cuida tu salud, porque puede trastornar el desarrollo de tu profesión. Sagitario también necesitará una fuerza moral extraordinaria para superar cualquier tipo de adversidad.

Horóscopo 2018

 



perfumes de mujer