Horóscopo Piscis 2018

Predicciones Piscis 2018

Amor

Disfruta Piscis, porque la primera mitad del año 2018, y siguiendo influjos astrales que vienen de unos cuantos meses antes, estás en una etapa favorable para potenciar tu poder de conquista o para el flechazo. Una oportunidad que puedes aprovechar para ampliar tus relaciones o para descubrir nuevas formas de animar tu relación de pareja. En cualquier caso, es una buena etapa para crecer en tus relaciones afectivas y sexuales, para experimentar.
Haz el amor en lugares diferentes y atrévete con nuevas prácticas, siempre que estéis de acuerdo quienes intervengáis en la relación. En cierto modo, la vida es un juego, y ahora, más que nunca, debes recuperar ese espíritu infantil —que todos llevamos dentro, aunque muchas veces dormido— para hacer que todo sea más desenfadado, para darte cuenta de que, en esta encarnación, todos somos eternos aprendices y de lo divertido que puede ser aprender. Sigues, también, en una etapa propicia para renovar los vínculos afectivos con tus hijos o para ayudarles en su nueva etapa.
Por otra parte, importantes conexiones o intereses con el extranjero pueden despertar otro tipo de pasiones, aunque estén sublimadas. Además, todo lo que ahora aprendas y crezcas intelectual y espiritualmente puede serte muy útil para tu crecimiento emocional y sexual.

Salud

Aprovecha la primera mitad del año 2018 para continuar con una tendencia que ya viene de meses atrás y seguir alimentando tu vitalidad. Una etapa apropiada para el deporte, hacer excursiones o practicar aficiones. Es hora de ver cómo estar en forma y adquirir nuevas habilidades corporales. Te conviene centrar tus energías en actividades que generen ilusión y te pongan las pilas. La renovación de la sexualidad también puede tener una positiva incidencia sobre la salud.
En cambio, la segunda mitad del año 2018 será el momento de plantear una nueva filosofía sobre la salud y calidad de vida que también implicará o estará estrechamente vinculado a tus circunstancias laborales. Buena oportunidad para corregir hábitos o costumbres que no sean los más apropiados. Tienes que ser consciente de cómo te alimentas, cómo distribuyes tus energías entre el trabajo o las tareas cotidianas y el descanso. Pero también es importante lo que hagas en tu vida doméstica. Con frecuencia, sin darnos cuenta, nos convertimos en esclavos de una serie de rutinas que al final acaban gobernando nuestras vidas.
Es momento de reflexionar sobre eso y decidir con qué rutinas quieres seguir y cuáles sacudirte de encima. Tienes la oportunidad de liberarte de aspectos condicionantes de todo tipo. De lo contrario, el abuso de pautas inapropiadas te puede obligar a darte cuenta de ciertas debilidades.

Trabajo y dinero

Los siete primeros meses de 2018, y en una tendencia que arrancó meses antes, tendrás que luchar por tus derechos Piscis, sobre todo en recursos compartidos, como puede ser con la pareja, socios, bancos, préstamos, seguros, hacienda, testamentos, etc. Puede haber sorpresas en estos ámbitos, por lo que te conviene tener todo en regla y revisar a fondo las condiciones de todo cuanto compartes. Además, es hora de poner energía y voluntad para una mejor gestión de los recursos, ya sea en comisiones bancarias, condiciones de los seguros, etc.
Además, la primera mitad del año seguirán influjos astrales, que ya vienen de la segunda mitad del año anterior, por los que te conviene invertir en ti y en tus ilusiones.
2018 será un año para crecer y expandirte, ya sea en tu negocio o en tus habilidades. Tu intuición o tu suerte se acentuarán y lo que hagas ahora puede darte ganancias más fácilmente, aunque a condición de que elijas bien tus objetivos y sobre bases reales. No obstante, si no empleas estas energías para hacer algo creativo, podrías caer en la especulación o esperar que sea un simple golpe de suerte lo que te resuelva la vida.
En cambio, la segunda mitad del año 2018 será apropiada para entrar en un nuevo ciclo laboral, que signifique más ganancias. Aunque puede haber conflicto con tus conocimiento o forma de pensar. O simplemente, puedes verte obligado a viajar.

Horóscopo 2018