Horóscopo Libra 2018

Predicciones Libra 2018

Amor

Hace tiempo que estás pasando una etapa trascendental para tus relaciones personales, especialmente las de pareja y todo vínculo estrecho. La inquietud, el nerviosismo o la necesidad de cambio, quizá sin saber bien hacia dónde, perturban la paz y la estabilidad. Este año, además, las cosas se pueden poner al rojo vivo. Es momento de dar la cara, de afrontar las cosas como son y de poner la mejor de las voluntades para que todo vaya a mejor. Nada de esconderse o dejar pasar el tiempo a ver qué pasa. La inactividad y la indecisión, muchas veces, son los peores enemigos de la felicidad. También será necesario valorar el cambio y tener imaginación y ganas para integrar nuevas experiencias en tu forma de relacionarte.

La monotonía es capaz de matar cualquier relación y ahora la necesidad de nuevos aires, en ti o en tu pareja serán enormes. Si de verdad te importan tus relaciones, es la hora de demostrarlo, aunque eso implique mirarte también a ti mismo en profundidad y ver en qué puedes mejorar tus propias actitudes. No pienses que los otros te provocan o que no te dejan vivir a tu manera. Piensa qué quieres realmente. En definitiva, una actitud valiente y honesta, pero con amor y comprensión hacia ti mismo y hacia la otra persona, puede elevar el tono vital de tus relaciones y llevarte a una vida más plena. De lo contrario, los choques y la guerra de nervios estará servida, haciendo difícil mantener las cosas como están, sobre todo ahora que puedes estar más nervioso de lo normal.

Salud

Este año debes ser prudente como nunca. El largo paso de Marte por tu signo, ya advertido anteriormente, te influirá en todos los órdenes, al menos hasta el mes de julio, y puede tener mucha repercusión sobre la salud. El caso es que, si lo aprovechas bien, dispondrás de una energía superior, un extraordinario empuje y una fuerza física y moral que te impulsarán a pensar que puedes con todo.
Sin embargo, ese mismo impulso puede llevarte a practicar deportes de riesgo o a cometer imprudencias impensables en otros momentos en ti. Por eso, también, es una etapa más predispuesta a golpes o accidentes, no solo en tu físico sino en objetos, aparatos, etc.

Ahora cualquier error se paga. No tengas prisa, vigila tu tensión arterial, cultiva los momentos de paz y serenidad, medita, haz yoga o alguna actividad que te facilite canalizar tu exceso de adrenalina de modo constructivo ya que, de lo contrario, los nervios y la tensión irán por dentro. También será una etapa clave para la sexualidad, y será necesario efectuar reajustes en todo tipo de deseos. No obstante, lo más importante es que, pase lo que pase a tu alrededor, todo dependerá bastante de tus actitudes y reacciones.
Por otra parte, no puedes dar la espalda al largo proceso de cambio de hábitos y costumbres, sobre todo en la vida doméstica y laboral, que estás efectuando hace tiempo y que continuará este año.

Trabajo y dinero

Hace tiempo que las circunstancias están apretando tu economía y exigiendo mucho de tus recursos de todo tipo. Grandes obligaciones o limitaciones están condicionando tus finanzas y la sensación de seguridad. Estás en un periodo clave para reestructurar tu economía. Aunque eso no sea fácil, tienes que aprender que algo ha quedado atrás y que las cosas ya no son como antes. Una nueva organización de tu economía y de todos tus recursos y habilidades se hace absolutamente necesaria.
No obstante, la primera mitad del año, y en una tendencia que viene desde medio año antes, tendrás la oportunidad de crecer en tu situación profesional o hallar nuevas oportunidades. El extranjero o los viajes pueden ser la clave.

Por otra parte, durante los siete primeros meses de este año, y en una tendencia que viene de meses atrás, tienes la gran oportunidad de dar un gran paso por la autonomía, la independencia o el liderazgo. Buena etapa para crear tu propia empresa, empezar nuevos desafíos profesionales o demostrar tus habilidades para pisar fuerte. Sin embargo, si no te atreves a desarrollar esta tendencia, podrías sufrir una serie de conflictos profesionales, de averías en aparatos o cosas que necesitas para funcionar o contratiempos de todo tipo, incluyendo la salud, que pondrían a prueba tu capacidad de acción y de reacción. Además, en cualquier caso, te conviene evita la necesidad compulsiva de gastos, ya que este año tus deseos Libra, en cualquier sentido, serán muy fuertes.

Horóscopo 2018