Horóscopo Géminis 2018

Predicciones Géminis 2018

En la Revolución Solar que termina el 19 de marzo, el Sol en Géminis caerá en la Casa 11 y 12 (Casa 11: amigos, causas, grupos, proyectos y Casa 12: reclusiones, encierros, vida espiritual).
A partir del 20 de marzo, durante un año, el Sol caerá en la Casa 8 (área de poder, manejo del dinero de otros, herencia, legados, préstamos, transformación psicológica, sexualidad). Esta área de vida pide una especie de muerte con respecto a viejos hábitos, en muchos casos, adicciones. No me refiero sólo a la dependencia de sustancias o a lo que se ingiere, a veces una «adicción» puede ser una relación amorosa o sexual.
Algo habrá que descubrir y para eso una buena terapia psicológica, una Carta Natal, un estudio espiritual como la Kabbalah podrían dar muchas respuestas y ayuda.

Los tránsitos significativos para los Géminis serán:
Saturno en Sagitario (su opuesto) le prodigará temas a resolver con respecto al trabajo y a la pareja. También habrá un aprendizaje relacionado a contratos, juicios, si los hubiere, y todo aquello que requiera compromiso. Muchos Géminis podrán casarse, otros seguirán aprendiendo a través de los vínculos: pareja, sociedades, o de los juicios.
La recomendación sería: si estás solo y deseas una pareja sólida, estable, deberás ser muy serio en el amor, haciéndote respetar tus tiempos y tus espacios.

Tienes que saber darte tu lugar. De lo contrario, el otro te pondría los límites y sufrirías… Por eso, lo evolutivo para crecer y afianzarte en la relación, sea de pareja o de sociedad en el trabajo, será adoptar una actitud adulta, en la que primero te valores, tengas paciencia y también capacidad de construir el vínculo con el otro paso a paso. Sabiendo poner limites, para que venga como destino el mismo respeto y seriedad que expreses.
Para eso, deberás crecer, no importa la edad cronológica que tengas.

Urano continuará en un aspecto benéfico haciendo sextil (buen aspecto entre dos planetas que se encuentran separados por 60 grados). A partir del 20 de marzo, este planeta de los cambios y las revelaciones aportará descubrimientos a nivel psicológico y espiritual.
Habrá situaciones impensadas que irrumpirán en la conciencia mostrando otro panorama. Muchas podrán referirse a contactos con el mundo, y los viajes ocurrirían de golpe. También estos cambios podrían expresarse en cuestiones afectivas.

Neptuno continuará en cuadratura (aspecto de tensión) con el Sol en Géminis, pidiendo que te sensibilices con respecto a asuntos laborales, profesionales y aportes una mayor cuota espiritual y/o artística en ellos. De no ser así, podrían llegar desilusiones con colaboradores. Prestar mucha atención a lo que se firma. Sería muy aconsejable hacerse asesorar.
También podría ser ventajoso para tus actividades si te alinearas a esta energía anteriormente descripta y le imprimieses un sello sutil inspirado en tu interior.
Plutón, el planeta del poder y de las grandes transformaciones, pide una transmutación espiritual con respecto a búsquedas interiores.
Recuerda: Será necesario encontrarle un verdadero sentido a la existencia.

Júpiter, el benéfico mayor, desde un buen aspecto (sextil) apoyará todo lo relativo a contactos y comunicaciones, además de proveer una expansión en el hogar y en la familia en esta Revolución Solar. También es de esperar que los Géminis expandan su red de contactos y comunicaciones.
Marte, el planeta de la acción, en conjunción a Urano y Venus, pondrá énfasis a todo lo inesperado que ocurra desde el deseo amoroso y secreto o se activará a través de acciones creativas expresadas en ámbitos cerrados por artistas, pintores, actores, que estarían beneficiados. Los viajes al exterior también abrirán puertas insólitas.

Venus en conjunción a Marte y Urano me hablaría de amores locos e intempestivos y en muchos casos, ocultos. Se podrían activar relaciones con domicilios en otras partes del mundo. Los amores por Internet serían muy comunes. El tema es que si el aprendizaje del año 2018 tiene que ver con consolidar una relación (Saturno haciendo oposición), lo evolutivo será entonces usar a Venus (el planeta del amor y de las relaciones sociales) desde un lugar creativo y de entrega solidaria en orfanatos, asilos, psiquiátricos, hogares de ancianos, refugios de animales, fundaciones, etc. De lo contrario, se podría sentir cierta desazón al no cumplirse las expectativas deseadas.

Horóscopo 2018