Horóscopo Aries 2018

Predicciones Aries 2018

Desde el año anterior y hasta el 20 de Marzo de 2018, tu Sol y Urano en Aries en la Casa 9 (el área de los estudios, el extranjero, los medios de comunicación o las relaciones internacionales) te piden continuar estableciendo cambios en estos vínculos. Algo terminará para provocar una transformación. Porque esta área también se refiere a perseguir un sentido filosófico en la vida. Las preguntas del tipo ¿para qué estamos? o ¿para qué vinimos? también corresponden a esta búsqueda.
Muchos de los que estén estudiando cambiarán de carrera porque sentirán que ya no se sienten identificados con esa vieja identidad.
Otros que se dedican al comercio internacional dirán basta para mí por diferentes razones, o tendrán una decepción por sociedades oscuras. O aquellos ligados a cualquier tipo de institución (educativas, medios de comunicación, editoriales, médicas etc.) deberán hacer un nuevo comienzo. La decepción, en muchos casos por estafas en una sociedad o por contratos, los llevará a replantearse el estilo de vida.

A partir del 20 de Marzo de 2018 a las 19:46, la nueva Revolución Solar de Aries pone el énfasis en dos áreas: la Casa 6 (el área de la salud y el trabajo) y la Casa 7 (el área de la pareja, las sociedades, los contratos y/o los juicios). Como horas antes se produce un eclipse solar a 29° 27′ de Piscis, las situaciones no claras en torno a lo laboral o referidas a la salud se pondrán de relieve.
Como el Nodo Sur (intersección planetaria) está en dicha Casa 6, hablaría justamente de lo que Aries debería “dejar atrás” o, por lo menos, no vivirlo como una adicción: el trabajo. Por el contrario, lo que se espera para su equilibrio interno es aprender a conciliar, a encontrar un sentido más pacífico y armónico en su vida donde la pareja y/o las sociedades serán clave. Además, el Ascendente (el camino del año) está en Libra, con lo cual se pueden manifestar cuestiones contractuales, juicios o temas de pareja, sociedades, estética y arreglo personal.

El deseo de un cambio en la situación de muchas uniones será la nota imperante durante el año. Muchos saldrán de la soltería, otros se separarán y otros reciclarán las esperanzas embarcándose en proyectos nuevos con el otro. Lo que evidentemente debería ocurrir es la renovación en el vínculo, no la locura, la pelea, la competencia (Sol, Luna, Nodo Sur, Urano, Marte en Aries en conjunción con Venus en Tauro) ya que eso sería más de lo mismo, es decir, repetir viejas conductas, incluso violentas, en algunos casos.
Por el contrario, la meta debería ser apelar a la creatividad y, como decía un viejo blues, nada como ir juntos a la par. Esta nueva Revolución Solar podría llamarse: “A solas con el otro en un vínculo diferente”.
Sería la forma en que Aries, con conciencia, pueda hallar la paz y el amor que necesita para el próximo escalón en el camino de su evolución.
Por otro lado, muchos se mudarán y/o harán negocios inmobiliarios. En caso de alquilar, lograrán su ansiada meta de adquirir una propiedad. Otros, la concretarán, a través de la pareja o de una sociedad.

A su vez, como la Casa 6 es también el área de la salud y está con un stellium (conjunción de planetas) en conjunción con el Nodo Sur, si los Aries se obstinan en continuar de manera simbiótica con sus obligaciones, podrían venir algunas afecciones de salud. Pero, si en cambio practican natación, yoga, meditación, visualización creativa y/o respiración consciente, entonces sí estarían canalizando mejor sus energías y lograrían, también en este ámbito, un nuevo comienzo en sus rutinas.
En otro orden de cosas, Saturno, el planeta por el cual todos venimos a aprender, está en Sagitario en Casa 2 (la del dinero), haciendo buenos aspectos al Sol ariano. Por lo tanto, será muy importante concentrarse para generar recursos a través de una renovada sociedad o de un nuevo contrato. Eso sí, deberán cuidarse de cierto nerviosismo por situaciones que los abruman en la vida cotidiana y en el ámbito laboral ya que algunos colaboradores podrían terminar decepcionando por ser poco claros o engañosos.

Horóscopo 2018