Horóscopo Acuario 2018

Predicciones Acuario 2018

Amor

Siempre has sido más cerebral o teórico de lo que realmente son tus vivencias o de lo que te gustaría que fueran. Ahora Acuario, te estás abriendo a otras posibilidades mientras dejas atrás pautas que suponían una carga. Aún estás en una larga etapa de profundos cambios en tu psicología y tus emociones destinados a trascender ciertos tabúes del pasado. Estás experimentando una revolución mental que será notoria en tu forma de amar y de relacionarte con los demás.

Una mayor variedad de relaciones y de experiencias puede llevarte a un mayor crecimiento. Tu curiosidad va en aumento.
Por otra parte, la segunda mitad del año 2018 será una etapa muy importante para tus relaciones personales, sobre todo de pareja y vínculos más estrechos. Todo lo que hagas en este sentido adquirirá unas dimensiones mayores de lo normal, en cualquier sentido que eso sea. Es la hora de trazar una nueva filosofía de tus relaciones, una nueva etapa. Entre otras cosas, tienes que decidir cómo crecer en compañía. ¿En qué, cómo y hasta qué punto consiste para ti eso de compartir?

Si lo encauzas bien, conectarás con gente que esté en sintonía contigo o hallarás nuevos alicientes para crecer en pareja. A través de tu pareja también podrían llegarte cosas interesantes. En cambio, si no encauzas estas energías adecuadamente, puede ser una etapa de complicaciones, incluso de tipo jurídico o legal.

Salud

La primera mitad del año 2018, en una tendencia que viene de meses atrás, será oportuna para adaptarte a nuevos hábitos y costumbres. Es momento de mejorar tu salud, más vinculada que de costumbre, además, a tus condiciones domésticas y laborales. Te toca superar tu nivel o corregir posibles defectos. Conviene que aprendas a darte otro tipo de mimos y cuidados. Estas adaptaciones debes efectuarlas del modo más inteligente posible y siendo consciente de que estás sentando las bases de una nueva filosofía de tu calidad de vida.

Por otra parte, la energía mental y el fuerte empeño con los que vas a tener que emplearte este 2018 podrían generar estrés o ansiedad. Puede ser apropiado usar técnicas de relajación y control mental, además de estar convencido de tus objetivos y la finalidad de tanto empeño. Ya sabes que los pensamientos pueden condicionar la salud, así que cuídalos. No dejes que la mente te lleve donde ella quiera; úsala para tus fines, pero no le des prioridad ni caigas en preocupaciones. Fluir con el día a día y calmar la impaciencia sería terapéutico para ti en estos momentos.

Además, sigues en un periodo en el que padres o personas mayores del entorno podrían ser motivo de preocupación. Tú también debes ser especialmente prudente en esta etapa que se encargará de demostrarte que el tiempo no pasa porque sí.

Trabajo y dinero

La primera mitad del año 2018, y en una tendencia que ya viene desde mitad del año anterior, será apropiada para cerrar la cuadratura del círculo. Cuestiones que se estaban alargando, que deseabas pero no llegaban, que necesitabas para tu propia tranquilidad, se concretarán ahora. Es el momento de resolver para que la nueva fase de tu economía y tu profesión quedar totalmente lista. Además, las nuevas condiciones laborales también pueden influir en tu salud y estilo de vida.

En cambio, la segunda mitad del año 2018 todo estará más en función de tus relaciones personales y las alianzas que seas capaz de gestionar.
Pero lo más importante es que Saturno sigue en tu casa diez —la que habla de la profesión y estatus social—, donde ya entró hace más de un año. Es algo histórico que solo pasa una vez cada 30 años aproximadamente y señala una etapa clave para dejar lo más meridianamente posible sentado tu lugar en el mundo.

Si lo haces bien, es la ocasión de aprovechar tu experiencia y conocimientos para afirmarte un paso más, para solidificar tu estatus. De lo contrario, puedes sufrir un fin de ciclo con sabor a fracaso. En todo caso, estás en un periodo de especial sacrificio y esfuerzo, ya que tus objetivos también son muy ambiciosos. Agosto y Septiembre serán meses especiales, donde los desafíos y las tomas de decisiones serán más complejas y decisivas para tu futuro. Cuanto más preparado estés, mejor.

Horóscopo 2018