Home / 2016 / Horóscopo Sagitario 2016

Predicciones Sagitario 2016

Los cambios vendrán con facilidad y tendrás posibilidades de progresar, innovar y avanzar por nuevos caminos. Eres una persona muy vital y extrovertida pero en algunos momentos mirarás más hacia tu interior para tomar contacto con tus emociones y sensibilidad. Resolverás temas pendientes del pasado y tal vez sientas el peso de algunas obligaciones pero si actúas con amor y dedicación recibirás una gran recompensa espiritual. A partir de agosto, gracias a la influencia favorable de Júpiter, se multiplicará tu energía y entusiasmo y se abrirán muchas puertas. Harás contacto con personas de sabiduría que te mostrarán el camino de tu evolución personal.

Trabajo y dinero

En la primera mitad del año 2016 tendrás la oportunidad de obtener financiamiento o de recibir dinero y podrías dirigir un equipo de trabajo. En algunos momentos tendrás dificultad para definir metas concretas y en ese caso te conviene esperar o buscar asesoramiento profesional antes de tomar decisiones a largo plazo. En este año 2016 perderás interés por algunas ambiciones y asuntos del orden material que antes ocupaban tu atención. Es conveniente cerrar ciclos, terminar bien lo que empezaste y cumplir con las deudas pendientes antes de embarcarte en nuevos proyectos. A partir de agosto se abrirán oportunidades de progreso sobre todo a nivel creativo e intelectual Se inicia un período excelente para estudiar, enseñar, capacitarte, difundir tus conocimientos, tomar contacto con el extranjero y expandir tus horizontes.

Salud

Es posible que tengas algunas dolencias de difícil diagnóstico que en la mayoría de los casos serán de origen emocional. Libera las angustias escribiendo tus sueños, pintando o cantando. Te beneficiarán los tratamientos que integren el aspecto corporal y el psicológico. Mantener el orden y la rutina, respetar las horas de sueño y comer con tranquilidad son costumbres que te ayudarán a mejorar tu estado físico, A partir de agosto aumentará tu vitalidad y sentirás ganas de practicar algún deporte o actividad al aire libre. Te beneficiarán las salidas de fin de semana para hacer caminatas o excursiones.

Amor

Momento de resolver temas pendientes, de dejar ir resentimientos y culpas porque solo encontrarás tu identidad si estás en paz con tu pasado. Pueden surgir obligaciones con familiares mayores, las cuales deberás cumplir con sentido práctico. Podría atraerte alguien por su posición social pero deberás preguntarte si realmente estás escuchando a tus sentimientos: recuerda que no todo lo que brilla es oro. Disfrutarás del placer de
los sentidos y darás más lugar al contacto corporal.
En la primera mitad del año 2016 sentirás atracción por alguien de tu círculo de amistades. A partir de agosto aumenta la pasión y te lanzarás a la aventura. Encuentros románticos en viajes, por internet y en ambientes culturales o de estudios.

 

Arcano

sagitario 2016, horoscopo sagitario 2016, sagitario agosto 2016, horoscopo 2016 sagitario, horoscopo sagitario agosto 2016, sagitario 2016 arcanos, sagitario arcanos, horóscopo dinero diciembre 2016 sagitario, sagutario, sagitario diciembre 2016, Buscar sagitario 2016 noviembre diciembre, horoscopo sagitario 2016 arcanos, signo sagitario semana 12/12/2016