Home / 2016 / Horóscopo Piscis 2016

Predicciones Piscis 2016

El planeta Neptuno, tu planeta regente, está transitando por Piscis y su influencia acrecienta las características propias de tu signo: la sensibilidad, intuición, compasión, vocación de servicio, misticismo y dones artísticos. Te dejarás llevar por la corriente de la vida pero a su vez puedes entrar en estados de confusión o idealismo exagerado.
Por momentos no sabrás lo que quieres y tendrás que tornarte tu tiempo hasta que aclare el panorama antes de tornar decisiones. Nuevas filosofías de vida y creencias más firmes llegan a tu vida para quedarse. Aumenta la confianza y fas ganas de expandirte en cuanto a la creatividad, la expresión y la autoafirmación.

Trabajo y dinero

Este año Piscis, te interesarás por temas vinculados a la ecología, la sanación y el bienestar colectivo. Se potencian tus recursos creativos y tendrás beneficios en la bolsa, el juego, el entretenimiento y el arte. Algunos cambiarán la modalidad de ganar dinero por una más libre; esto puede coincidir con un cambio de trabajo o con actividades más autónomas.
Ganarás prestigio en puestos relacionados con enseñanza y podrías recibir honores académicos. Las capacitaciones profesionales que realices te pondrán en carrera para escalar posiciones el año próximo. En la primera mitad del año 2016 pueden presentarse conflictos económicos con otras personas por temas seguros, deudas, hipotecas, dinero de sociedades. A partir de agosto se abren posibilidades de crecimiento aunque habrá que cuidarse de no abarcar más de lo que se puede cumplir.

Salud

Durante el año 2016 harás una revisión de tu historia personal para sanar heridas del pasado y encontrar alivio a los dolores físicos y espirituales. La presencia de Neptuno en tu signo te vuelve muy vulnerable a las influencias del medio ambiente. Te conviene alejarte de los ambientes poco ventilados y consumir alimentos ricos en vitaminas y minerales para fortalecer tu sistema inmunológico. Evita auto medicarte y controla los hábitos auto destructivos que pueden afectar la salud. Libera las angustias haciendo lo que te gusta, como bailar, hacer manualidades o alguna actividad artística. Te beneficiará también hacer largas caminatas.

Amor

Valorarás la tolerancia y la buena comunicación. Te podría atraer alguien de personalidad madura a quien estimarás por su experiencia de vida. Algunos nativos del signo Piscis tenderán a las idealizaciones o bien a postergar sus deseos para acomodarse al otro. Deberás buscar el equilibrio entre el dar y el tomar en la pareja.
En la primera mitad del año 2016, con el planeta Júpiter a tu favor desde otro signo de agua, se abren oportunidades de iniciar noviazgos y para las aventuras románticas, sobre todo en viajes. Disfrutarás de invitaciones, espectáculos y fiestas. Algunos se manejarán por impulsos y deberán tener cuidado para no poner en peligro una relación estable.

 

Arcano

piscis 2016, horoscopo piscis 2016, predicciones piscis 2016, horoscopo 2016 piscis, piscis 2016 trabajo, pisis 2016, Predicciones para piscis 2016, piscis amor 2016, picis 2016, lunes 26 diciembre 2016 piscis, signo piscis predicciones, sabado 26 noviembre 2016 piscis, piscis diciembre 2016, www mes diciembre piscis 2016