Home / 2016 / Horóscopo Libra 2016

Predicciones Libra 2016

En el año 2016 ntran a tu vida personas que te traen una visión diferente y que sacuden tus estructuras. Tendrás que encontrar tu propio centro interior para que las circunstancias externas no le desestabilicen. Marte, el astro de la acción, transitará por tu signo hasta agosto otorgándote una dosis extra de independencia y dinamismo aunque también de conflicto con los demás.
El aprendizaje será canalizar positivamente esta gran fuerza vital. Comprenderás que todo en la vida cumple un ciclo y que para renacer primero es necesario liberarse del pasado. Poco a poco irás dejando atrás miedos, culpas y frustraciones.

Trabajo y dinero

En la primera mitad del año 2016, con Marte, el astro de la acción, en tu signo pondrás toda tu voluntad para alcanzar tus objetivos. Lanzarás un proyecto propio que vienes preparando hace tiempo y demostrarás que puedes liderar a otros con tu don para la estrategia. Se presenta un crecimiento profesional que deberás equilibrar con el logro de tus metas personales.
Hay posibilidad de viajes y contactos con el extranjero por motivos de trabajo. La relación con tus jefes y superiores mejorará ya que estarán predispuestos a aceptar tus ideas. Conocerás personas influyentes que te ayudarán a avanzar en tu profesión, los asuntos materiales ocuparán el centro de la escena y alcanzarás tus metas económicas a largo plazo con paciencia, organización y sentido del ahorro. Las inversiones en tierras o propiedades están favorecidas.

Salud

En la primera mitad del año 2016 contarás con cuota extra de energía tanto física corno mental. Regula tu actividad para no agotarte rápidamente. El punto débil será el sistema renal y urinario, bebe mucha agua y jugo de arándano para evitar infecciones. Tomarás conciencia de que la tensión emocional es la causa de muchos malestares físicos y de que te sientes mejor si no estás tan pendiente de los demás y de sus demandas. Es conveniente que le restes importancia a los problemas y que no tornes te do como una cuestión personal. Recurre a la aromaterapia para purificar los ambientes de influencias negativas y para relajarte.

Amor

Te volverás más osado/a, darás rienda suelta a tus deseos y saldrás a la conquista,. Pondrás límites en las relaciones para defender tu espacio propio, aunque el otro también puede reclamar mayor libertad. Si quieres que funcione bien la convivencia deberás encontrar el equilibrio entre lo que uno da y uno torna, escuchar al otro y entender sus necesidades.
Puede llegar alguien a tu vida que te propone un vínculo diferente y más abierto y aunque la relación sea pasajera te servirá para movilizarte a un cambio. Te conectarás con la energía de tus ancestros para descubrir a qué patrón familiar responden algunos comportamientos y hechos de tu vida, liberando nudos del pasado que te impiden avanzar.

 

Arcano

horoscopo libra 2016 mes a mes, libra 2016, predicciones libra 2016, predicciones libra 2016 arcanos, horoscopo 2016 libra, libra 2016 mes a mes, horoscopo libra 2016 arcanos, horoscopo 2017 sígno libra, predicciones 2016 signo libra, horoscope libra 22/12/2016 en español