Home / 2016 / Horóscopo Géminis 2016

Predicciones Géminis 2016

Has adquirido en los últimos tiempos mayor confianza en tus propios méritos y un crecimiento en todos los terrenos de tu vida. Este año comenzarás a cosechar los frutos de lo que sembraste, sobre todo en el terreno material, Buscarás un orden en tu rutina y necesitarás programar tu día y horarios para tener un mejor rendimiento.
Cambiarás de relaciones y conocerás personas que te ayudarán a abrir tu mente y a liberarte de prejuicios. Irás más allá de las apariencias sociales para descubrir cuál es tu misión espiritual en ¡a vida. Sentirás la necesidad de hacer una regeneración total para dejar atrás viejos esquemas.

Trabajo y dinero

Júpiter, en tu sector de los bienes materiales, te ayudará para que mejores tu economía y calidad de vida. Será un buen período para solicitar aumentos, créditos o préstamos. Tendrás la posibilidad de incrementar tus ganancias pero los gastos también pueden aumentar; no pierdas el control de tus cuentas si no quieres endeudarte, Las tareas que requieran audacia y competitividad te permitirán avanzar a nuevas posiciones. Deberás leer con cuidado todo nuevo contrato laboral o documento que firmes ya que se pueden presentar malentendidos. En e! ámbito del trabajo y la rutina diaria deberás planificar tus actividades con anticipación, perfeccionarte y asumir responsabilidades. Pero a la buena organización es importante que agregues una cuota de creatividad y que te dejes guiar por la intuición para lograr tus metas.

Salud

Cuida tus posturas para evitar dolores de espalda o contracturas musculares. Tus malestares físicos estarán asociados al estrés laboral, por eso te conviene hacer algunas pausas para estirarte o salir a caminar. Es un buen año para iniciar una dieta ya que contarás con mayor disciplina de lo habitual Llegó el momento de hacer tratamientos para solucionar los problemas crónicos de huesos, articulaciones, dientes o piel. Tenderás a guardarte tus emociones y esto puede afectar tu parte digestiva. Intenta no acumular sentimientos tóxicos. Para descargar tus tensiones te beneficiará la práctica de deportes competitivos.

Amor

Si estás en la búsqueda de aventuras y experiencias intensas, en especial si estás soltero/a, la primera mitad del año será ideal para salir a la conquista. Los hombres del signo Géminis tendrán las cartas del triunfo gracias a su atractivo y las mujeres se atreverán a mostrar su esencia fogosa. Dejarás de lado tu tendencia a pensar demasiado para conectarte con tu sensualidad
y con tus deseos físicos. No mezcles los afectos con los asuntos materiales, evita llevar a tu casa o a tu pareja los problemas de trabajo y dinero. Conversaciones con tus seres queridos para revisar el pasado y para sanar vínculos familiares.

 

Arcano

geminis 2016, horoscopo geminis 2016, geminis amor 2016, predicciones geminis 2016, predicciones 20107 ascendente geminis amor