Home / 2016 / Horóscopo Escorpio 2016

Predicciones Escorpio 2016

Saturno, el planeta de los límites, está presente en tu signo, indicando un período de grandes responsabilidades y esfuerzos que con el tiempo serán recompensados. Este astro te trae algunas pruebas que superarás con sentido práctico, disciplina y paciencia. Organizar tu rutina diaria, concentrándote en lo esencial, será la clave para transitar este año 2016. Gracias a la influencia benéfica de Júpiter y Neptuno tendrás la posibilidad de concretar muchas de tus más preciadas ilusiones, de evolucionar en el plano espiritual y de ser guía de otros, Contarás con gran poder en tus convicciones y con un mayor magnetismo para conseguir lo que quieres.

Trabajo y dinero

Planificarás tus actividades para construir una estructura sólida y priorizarás la calidad frente a la cantidad. Contarás con una gran disciplina y capacidad de concentración en tus metas. Asumirás mayores responsabilidades y harás valer la experiencia que tienes. En la primera mitad del año 2016 te dedicarás a preparar algún trabajo en soledad que verá la luz en la segunda mitad del año. Serán meses favorables para trabajar en beneficio de los demás. Se presentan oportunidades interesantes de crecer relacionadas con el extranjero, la enseñanza y las publicaciones. A partir de agosto se expanden tus actividades y deberás elegir algunas opciones y descartar otras para no sobrepasarte de trabajo. Es conveniente que guardes reserva sobre tus proyectos y que leas atentamente cualquier papel que debas firmar.

Salud

Tendrás gran disciplina para mejorar tu estado físico y seguirás tratamientos para solucionar los problemas crónicos. Practica ejercicios de estiramiento para mejorar tu postura; también son recomendables los masajes terapéuticos para aliviar las contracturas. 2016 es un buen año para abandonar hábitos nocivos como el cigarrillo o para hacer dieta, ya que contarás con mayor disciplina de lo habitual Incorpora magnesio y calcio a tu alimentación. En la primera mitad del año astral sentirás una carga de ansiedad y de agresión contenida, intenta descargar estas tensiones a través de actividades físicas o artísticas que disfrutes.

Amor

Bajo la influencia de Saturno te puede acompañar una sensación de soledad, que aprenderás a disfrutar. Buscarás el compromiso y la profundidad en todas las relaciones: es la hora de casarse para los que están de novios hace tiempo o de tener un hijo para formar una familia. Llegó el momento de consolidar los vínculos pero también de dejar atrás aquellos que no acompañan tu evolución personal. Gracias a la influencia positiva de los astros en signos de agua encontrarás momentos de oasis durante el año para conectar con el disfrute y el placer. Sentirás una conexión muy especial con tus hijos en el plano espiritual. Algunos vivirán un amor que, dure o no, será de aquellos que no se olvidan.

 

Arcano

horóscopo escorpio 2016, predicciones escorpio 2016, horóscopo 2016 escorpio, predicciones 2016 escorpio, escorpio 2016 amor, escorpio 2016 predicciones, predicciones para escorpio 2016, ESCORPIO AMOR 2016 ARCANOS