Home / 2016 / Horóscopo Cáncer 2016

Predicciones Cáncer 2016

Júpiter, el benéfico mayor, está transitando por tu signo y este suceso astral, que ocurre cada doce años, indica un nuevo ciclo de crecimiento, expansión y brillantes oportunidades. Tendrás un gran poder de visualización para atraer a tu vida todo lo que necesitas para tu crecimiento. Preferirás moverte con libertad de acción y te convertirás en guía de otros. Notarás que se producen transformaciones que escapan a tu control, sea en algunas de las personas que te rodean o en el ámbito profesional. Reconocerás que estos cambios en las circunstancias externas te sirven para dejar atrás las estructuras que te impiden crecer.

Trabajo y dinero

Impulsarás proyectos propios que te permitan mayor libertad de acción; por otro lado sentirás presiones por parte de tus jefes o asociados para que aumentes tu rendimiento. Llevarás trabajo a tu casa, harás reformas en tu vivienda o algún proyecto de construcción, Todas estas actividades apuntan a un crecimiento aunque se pueden superponer una con la otra, sobre todo en la primera mitad del año, Para organizaste mejor busca la cooperación y el apoyo de otras personas, por ejemplo de alguno de tus hijos.
También te conviene mantener la reserva sobre tus planes hasta que estos se concreten. Combinarás inspiración con esfuerzo para lograr tus metas con facilidad y obtener muy buena aceptación del público. En la segunda mitad del año astral los proyectos en los que vienes trabajando comenzarán a generar buenos resultados económicos.

Salud

La influencia benéfica de Júpiter renovará tus energías gracias a una actitud mental positiva aunque deberás evitar los excesos en comida ya que tendrás tendencia a engordar o a tener indigestiones. Tendrás mucha actividad y esto puede elevar tu nivel de estrés, presta atención en la calle y en tu casa para evitar golpes o pequeños accidentes. Será un año ideal para realizar actividades físicas que te diviertan pero sin exigirte demasiado. Las prácticas que incluyan ejercicios respiratorios -yoga, tai chi, qi gong- serán ideales para mejorar tu calidad de vida. Recuerda siempre hacer una inhalación profunda en momentos de ansiedad para calmarte.

Amor

2016 será un año ideal para pasarla bien, sentirte libre y divertirte. Tu estado de ánimo mejorará y esa actitud abierta te volverá más atractivo/a. El buen diálogo y compartir salidas sociales serán claves para mejorar tus relaciones. Notarás un cambio positivo en la relación con tus hijos al aceptarlos como individuos responsables de sí mismos.
Cierta tendencia a discusiones en el hogar, deberás preservar la intimidad de tu pareja evitando que otros familiares se involucren u opinen. Protege tu libertad y recuerda que tus derechos terminan donde comienzan los del otro, es importante que encuentres un equilibrio para lograr relaciones profundas y comprometidas en las que reine la tolerancia.

 

Arcano

horoscopo cancer 2016, HOROSCOPO 2016 CANCER, horoscopo cancer 2016 amor, cancer horoscopo 2016, horoscopo de cancer 2016, cancer 2016, signo cancer 2016, horoscopo cancer 2016 trabajo, hroscopo cancer 2017, prediccion año 2016 cancer