Home / 2016 / Horóscopo Aries 2016

Predicciones Aries 2016

El año 2016 traerá para los nativos del signo Aries profundos replanteos de quién es, de cómo se expresa, de qué imagen dá a los demás. Sentirás que cuestionan tus asuntos profesionales, familiares y del orden económico. Una nueva forma de ser está emergiendo, aunque todavía no veas con claridad cuál es el camino.
En la primera mitad del año astral (marzo a agosto), estarás más en contacto con tu propio interior y notarás una mejora en las relaciones más íntimas, en especial con tu familia. En la segunda parte del año (septiembre a febrero del año próximo), tendrás muy buenas oportunidades para progresar y expresarte creativamente. La clave del año; abrazar los cambios y seguir tu propio camino.

Trabajo y dinero

2016 será un año favorable para la compra o reforma de propiedades. Deberás ponerte al día con las deudas y resolver asuntos de dinero pendientes, Urano, el planeta de la libertad y los cambios, te dará la necesidad de romper ataduras y de abandonar todo aquello que no coincide con tus ideales.
Por ello, te sentirás más cómodo en ocupaciones en las que puedas manejarte de manera autónoma o que te permitan tener libertad de movimiento. Podrás progresar en trabajos que requieran el uso de nuevas tecnologías, como ser la electrónica o informática. Deberás cuidar las distracciones en cuestiones de dinero y es recomendable tener cuidado en la firma de papeles. Si sufres presiones en el trabajo lo mejor será tratar de ser claro con las propias pretensiones y evitar irte a los extremos con figuras de autoridad.

Salud

Urano en Aries puede provocar estados de nerviosismo y ansiedad. Debes tener cuidado de no sobrecargar tu mente. Este astro también promueve un cambio positivo de tu aspecto: ganas de hacer una dieta o de iniciar algún tratamiento para mejorar tu figura. Evita los movimientos bruscos y los esfuerzos prolongados. Es importante que no guardes los enojos ya que esto podría afectar tu organismo. El contacto con el agua, con aromas o con la música te ayudará a relajarte. Tus zonas vulnerables este año 2016: la cabeza en general, los ojos en particular, la región lumbar y la función renal-urinaria. Sentir tu cuerpo y percibir el apoyo de tus pies en la tierra te ayudará para descargar las tensiones.

Amor

Saturno desde el enigmático Escorpio te pide hacer un profundo análisis de la forma en que estableces tus vínculos afectivos, sea con tu pareja, amigos o con los demás en general. La clave es el ajuste entre lo que tú das y lo que recibes, equilibrar tus propias necesidades con las ajenas para evitar conflictos. Dejarás atrás algunas relaciones que no te permiten evolucionar.
Vivirás encuentros con personas muy afines en las ideas y en el plano espiritual Descubrirás que cuando estás bien en tu interior, mejoran todas tus relaciones. Sentirás la calidez del hogar y de la familia; protegerás y te sentirás protegido por tus seres queridos.

 

Arcano

horóscopo aries 2016, predicciones aries 2016, aries 2016, aries febrero 2016, horóscopo 2016 aries, aries 2016 arcanos, aries amor 2016, horoscopo aries febrero 2016, horóscopo de aries 2016, guugerhoroscopos diarios2016, el arcano de febrero, predicciones para diciembre del 2016 para el signo aries, predicciones para el signo de aries para el 2017