Virgo con Sagitario

Virgo y Sagitario son un dúo que siempre entra en crisis. Tienen dificultades hasta como amigos. Cuando Virgo quiere quedarse en casa, Sagitario quiere salir. La relación de pareja puede ser interesante si ambos son intelectuales. Sagitario es amante de las leyes y del orden. Apoyará cualquier iniciativa de Virgo al respecto. Lo admirará por su mente esclarecida y científica.
Si la mujer es de Virgo, el sagitariano tendrá que adaptarse y pensar que el bosque es el bosque, no un conjunto de árboles.
A Virgo le gusta llamar a las cosas por su nombre y no perder el tiempo con elucubraciones abstractas. Sagitario estará siempre pensando a lo grande y, en este caso, podrá ayudar a su tímida virginiana a dirigir juntos el arco hacia el cielo. En el caso de que una Sagitario sea la dueña del amor de un Virgo, podrá poner en práctica lo que anhelaba con fervor: fundar una familia.
Ella se pondrá la ropa de piloto y cargará el combustible a su avión. Cuando el virginiano tenga todo calculado, le sacará pacientemente el paracaídas a su entusiasta mujer, lo guardará en una bolsa con todo cuidado, y la llevará en automóvil hasta el registro civil.

Volver a Signo Virgo