Virgo con Libra

En una relación de trabajo Virgo y Libra se llevan bien. Libra deberá bajar algunos escalones de sus sueños y reconocer que los impulsos no lo favorecen, aunque los use con elegancia. El costado social de Libra ayudará a salir a Virgo del ostracismo. Aun soportando las críticas de Virgo, Libra quiere formar una pareja. Si la relación no llegara a funcionar, ambos sabrán soportar el sufrimiento de una separación.
Ambos son muy inteligentes y les encanta confrontar sus ideas. Si llegara a darse la relación de pareja, y ella es de Virgo, seguramente el libriano la considerará la persona más agradable y femenina que haya conocido. Su placidez lo enamorará cada día. Sus ojos vivaces y dulces lo mirarán siempre con la ternura propia de las madonas del Cuatroccento italiano.
El hombre Virgo, práctico y sensato, que se enamore de una libriana, compartirá con ella su lógica. También admirará su belleza, que rellena con nubes del cielo. A este hombre le agrada conversar con la libriana, pues su voz melodiosa almidona las palabras con la pulcritud que Virgo ama.

Volver a Signo Virgo