Virgo con Géminis

Virgo y Géminis puede ser una relación poco armónica en el amor. Funcionarían mejor si los uniera el trabajo. Géminis se encargaría de allanarle a Virgo un terreno muy engorroso para él: el trato con el cliente. Pero existiría cierta tensión entre ellos. Prevalecería un clima acelerado, que alimentarían al unísono. A Virgo le molestan las dispersiones de Géminis y hasta envidia su espontaneidad. No tolera sus decisiones emocionales. Por su lado, a Géminis le molesta la falta de decisión de Virgo, el exceso de pulcritud y la permanente desconfianza.
¿Qué hacen entonces y juntos como pareja? ¿Están verdaderamente enamorados? Si fuera así, es que alguno o ambos tienen su Venus en Aries, por lo que la atracción sería sexual. Sin embargo, las críticas del virginiano son como misiles que bombardean la relación.
Si ella es de Virgo, vivirá en continua zozobra por el modo seductor de su hombre, que está en permanente conquista. A ella le molestará más por posesiva que por celosa. Si él llegara a ser un típico Virgo, estructurado y metódico, no admitirá que su mujer de Géminis se entrometa en asuntos privados, ni que interrumpa solitarias caminatas con parloteos en su oreja, aunque diga cosas inteligentes. ¡Qué difícil será, gemelo!

Volver a Signo Virgo