Virgo con Acuario

Si la unión de Virgo con Acuario llegara a concretarse, sería probablemente en un ambiente de trabajo: cada uno con lo suyo y ¡a trabajar! Un hipercrítico y un excéntrico harán que alguno de los dos enferme, especialmente el Acuario, con algún ataque repentino. En cuanto a la relación de pareja, es muy infrecuente que Acuario se enamore de Virgo. Si la mujer es de Virgo, amor de por medio, pondrá las cosas en orden, aunque el Acuario, agradeciéndole la molestia, le diga que él se lleva bien con su desorden.
La Virgo tratará de complacer a su excéntrico Acuario. Quizás tenga que hacer cosas insólitas al estilo de su amado: abrirle la jaula a su inusual mascota, el murciélago, para que todas las noches salga de paseo.
Si el hombre es el de Virgo, habrá encontrado quien le prepare platos naturistas para su delicado estómago. Salvo esta feliz circunstancia, y mediando el favor de algunos planetas de fuego dominantes en su carta natal, es casi imposible que lleguen a cumplir casi todo el contrato matrimonial. Uno opina que aquello no está bien; el otro, que qué se le va a hacer…

Volver a Signo Virgo