Tauro y sus profesiones

Por su natural sensibilidad, los Tauro pueden destacarse en todas las artes. Los oficios que eligen están ligados a la tierra o se relacionan con la belleza: agricultor, peluquero, maquillador, modisto, sastre, vendedor de joyas, perfumes y accesorios para la moda, cosmiatra, etc.
Por supuesto, también se destacan en las actividades culinarias. Son excelentes cocineros, confiteros, panaderos, gourmets y catadores de vinos. Son los dueños ideales de restaurantes, casas de fiestas y agasajos. Por su relación con la tierra, pueden ser jardineros, criadores de animales de granja, paisajistas, agricultores y guardaparques.
Los taurinos también son buenos ingenieros, arquitectos, artistas plásticos, diseñadores gráficos, músicos, cantantes.
También pueden ser médicos especialistas en otorrinolaringología, cirugía estética, endocrinología, kinesiología. En cualquier actividad que desarrollen, pondrán de manifiesto su sentido práctico y su capacidad social y altruista, con fines humanitarios.
Los Tauro más terráqueos y acopladores son los que se dedican a la actividad bancaria. Por lo general, son personas exitosas en lo que emprenden, especialmente en el área comercial.

Signo Tauro