Tauro con Sagitario

La relación funciona bien, puesto que con Sagitario te diviertes. Y, si sabes mantenerte jovial, ¡todo seguirá entre rieles! No te permitas decaer sumiéndote en un pozo ante la menor dificultad. A Sagitario no le interesan los que se deprimen fácilmente.
Sigue apoyando a tu Sagitario en su búsqueda de lo grande y de lo sublime, acompaña su alto sentido moral y ¡adelante con la relación! Tu perseverancia y tu tenacidad ayudarán mucho al centauro, que no perderá el entusiasmo.
Pero eso sí, debes convencerlo de que el matrimonio no es una atadura. Además, y lo más rápido posible, deberás cerciorarte de que tu centauro cayó en tus redes.
De lo contrario, sufrirás el desencanto de verlo ir y venir en busca de aventuras. A la Tauro le sobran atributos y estrategias para lograr que su fogoso Sagitario permanezca junto a ella ¡para siempre!
Pero, la tarea no será sencilla, ya que él nació para vivir en libertad. Si ella es de Sagitario, es la dueña de ese fuego y será la que maneje el timón del barco que te guíe hacia las playas lejanas a las que anhelas llegar.

Signo Tauro