Tauro ascendente Sagitario

Es la combinación más pasional, donde se pone de relieve el instinto de Tauro. Las tremendas ganas que tienes de vivir pueden llevarte a situaciones límite. Luchas por el poder en la arena de los enfrentamientos y encuentras cierta voluptuosidad en el acto de posesión. En tu vida te habrás sacrificado muchas veces para prevenir tu propio aniquilamiento; por ejemplo, habrás renunciado a tu propia familia con tal de seguir una carrera, siempre haciendo prevalecer el lado material. Es una combinación tremendamente fuerte y pasional.
En estas condiciones, puedes elegir entre ser alguien muy positivo o un ser orgulloso, colmado de agresividad contenida. Si prevalece este aspecto, la obstinación te llevará por el camino del orgullo y la pasión malsana.
Si desarrollas tu lado positivo, te encontraremos poniéndole voluntad a todo, con abnegación para llegar a los objetivos que te propones.
Harás de la fidelidad tu bandera, y contarás con gran dominio de ti mismo para soportar la adversidad. ¡Un verdadero toro de lidia!

Signo Tauro