La casa X en los Signos

Casa X en Aries Brusco deseo de independencia, apoyado por el egocentrismo y el espíritu de conquista, si bien perseguido con discontinuidad. Puede ofrecer éxitos rápidos y fulgurantes, pero también inesperados cambios de posición ocasionados por la imprudencia.
Casa X en Tauro Aspiración a la autonomía perseguida con tranquila afabilidad, evitando los conflictos pero contando con una paciencia inextinguible y una tenacidad imparable. Promoción lenta, aunque constante, éxito basado en valores sólidos y materiales.
Casa X en Géminis Deseos de independencia algo volubles, para ganarse la admiración de los demás, perseguidos con inteligencia pero también con impertinencia, superficialidad y exhibicionismo. Favorece el éxito literario o comercial.
Casa X en Cáncer Afirmación problemática del espíritu de independencia, debido a la gran importancia que adquieren los vínculos familiares; afirmación autónoma, en la que la sensibilidad actúa como intermediaria, alcanzada sin renunciar a los sentimientos. Favorece el éxito en el terreno artístico.
Casa X en Leo Deseo natural de independencia, perseguido con seguridad y sin incertidumbre para satisfacer ambiciones claras. Aspiración a un éxito de prestigio, a posiciones que susciten el respeto y la admiración ajenos.
Casa X en Virgo Deseos de autonomía algo tímidos, si bien organizados atenta y metódicamente para asegurarse resultados tal vez modestos, pero certeros; ambiciones limitadas por la tendencia a infravalorarse. Favorece el éxito intelectual y profesional.
Casa X en Libra Aspiración a la independencia pacífica aunque decidida, que analiza atentamente las circunstancias, con conocimiento de causa.
Las relaciones sociales pueden influir en la posición. Favorece las profesiones artísticas o diplomáticas.
Casa X en Escorpión Instintivo deseo de independencia afirmado con extrema decisión, voluntad tenaz de éxito, no huye de las dificultades. El éxito, facilitado por la inventiva, puede llegar de manera insólita o en terrenos insólitos.
Casa X en Sagitario Deseo de independencia optimista, con fe en las propias posibilidades, animado por la inquietud que impulsa a buscar horizontes cada vez más amplios.
El idealismo, en el que se fundamenta la voluntad de elevación, resulta en ocasiones algo ingenuo.
Casa X en Capricornio Destacada aspiración a la autonomía, ambiciones atentamente calculadas para alcanzar, con paciencia, metas elevadas y duraderas. Éxito conseguido gracias a sí mismo, resultados lentos, pero seguros. Favorece las actividades autónomas en el terreno laboral.
Casa X en Acuario Natural y desenvuelto espíritu de independencia afirmado con decisión, si bien gracias a la ayuda de estrategias diplomáticas; indiferencia a las autoridades. Éxito en profesiones independientes o en ámbitos modernos y originales.
Casa X en Piscis Aspiraciones a la autonomía dictadas por el deseo de evasión, manifestadas con inconstancia, obstaculizadas por la emotividad. Aunque favorece el éxito en el terreno artístico o espiritual, la gestión de profesiones independientes es confusa.

La Casa X