Home / 2016 / Horóscopo Virgo 2016

Predicciones Virgo 2016

Duarante el año 2016 las oportunidades vendrán de las relaciones sociales y participarás en actividades humanitarias brindando un servicio práctico. También podrás asesorar a otros en el plano psicológico o espiritual pero no permitas que se aprovechen de tu buena predisposición. Deberás confrontarte con personas que ponen a prueba tus creencias e irás descubriendo que te sientes mejor si te agrupas con quienes comparten tus mismos ideales. Evitarás las conversaciones superficiales y deberás ser muy preciso en tu forma de comunicarte para evitar malentendidos. Talentos y habilidades que estaban ocultos saldrán a la luz y te mostrarás al mundo de una manera renovada.

Trabajo y dinero

Te capacitarás para sentar una base profesional más sólida. Iniciarás actividades por cuenta propia y descubrirás que cuanto más te muevas más ganarás. Deberás imponer límites claros a las personas que te rodean en cuestiones de dinero y exigirás que se valore tu rendimiento. Algunos deberán asesorarse legalmente. en relación a temas salariales o económicos. Este año 2016 te beneficiará formar equipos de trabajos y renovar los métodos.
Se favorecen especialmente las actividades vinculadas a entidades, clubes, organizaciones o sindicatos y aquellas en las que participan grupos de mujeres. Las oportunidades pueden llegar a través de las amistades y contarás con el don de despertar simpatía en los demás. Podrías adoptar un rol de responsabilidad en el vecindario o en la comunidad donde vives.

Salud

Deberás limitar el azúcar, lo dulce y los hidratos de carbono en tu alimentación para evitar desarreglos en tu metabolismo. Es conveniente también que te hagas un chequeo hormonal Ejercita el poder de visualización que tiene la mente proyectando la imagen del estado físico que quieres alcanzar. Pero es fundamental que aceptes tu cuerpo, lo escuches y que tengas gratitud por él, para percibir qué te hace bien y qué hábitos te conviene abandonar. Te beneficiará participar de grupos de psicoterapia o autoayuda y también la actividad física en compañía de otra gente donde te ejercites y diviertas al mismo tiempo.

Amor

Las oportunidades románticas surgirán entre tus amigos y grupos, Te atraerán quienes compartan tu visión de la vida. Sacarás a relucir magnetismo personal y tus dones ocultos para la seducción. Podrías conocer a alguien que te deslumbre por medio de regalos, ostentación o promesas. Deberás ir más allá de las apariencias para descubrir si esta persona es honesta con sus sentimientos. Notarás cambios profundos en tus hijos
y los acompañarás en esta nueva etapa. Pondrás límites firmes a algunos parientes para que cada quien ocupe el lugar que le corresponde. Descubrirás que el amor es estar en sintonía con el otro para vibrar con su ser, con su existencia.

 

Arcano

horoscopo virgo 2016, virgo 2016, horoscopo 2016 virgo, predicciones virgo 2016, horoscopo virgo univision, virgo hoy univision 2016, univision virgo hoy, Horoscopos deunivisiondevirgo, horoscopos de univision virgo, horoscopo univision, horoscopodeunivisiondevirgo, horoscopos univision virgo 2016, horoscopo virgo2016 diciembre, univision horoscopo, horos hoy virgo univision, arcanos virgo diciembre 2016 amor