Home / 2016 / Horóscopo Tauro 2016

Predicciones Tauro 2016

En el año 2016 te volverás más sociable Tauro y te abrirás al intercambio de ideas con personas de diferentes ambientes. Entre tus planes hay cambios de residencia o mejoras en tu vivienda que podrás concretar en la segunda mitad del año astral. Con Saturno en oposición desde Escorpio notarás que las circunstancias y las personas que te rodean te imponen algunos límites que deberás aceptar y sobrellevar con paciencia.
Aprenderás a regular tus energías al darte cuenta de que hay tiempos para la acción y tiempos para la reflexión. Tu signo es algo conservador pero este año te animarás a modificar algunas estructuras rígidas para seguir evolucionando.

Trabajo y dinero

En la primera mitad del año 2016 buscarás salidas laborales independientes o extras para aumentar tus ingresos. Te encontrarás con mayor competencia en tu entorno y deberás hacerte valer para lograr el respeto que mereces. No es un año conveniente para establecer sociedades ni sellar acuerdos. Saturno desde el signo opuesto de Escorpio limita tu margen de acción por diferentes motivos, como ser recorte de gastos, presiones de tus superiores, trabas burocráticas o poca aceptación de tus opiniones.
Es aconsejable que no te sobrecargues de trabajo que después no puedas finalizar y que busques el asesoramiento de personas serias, responsables y de gran experiencia. Será un año favorable para la comunicación, enseñar, estudiar, escribir y comerciar. Tu simpatía y calidez te abrirán las puertas para realizar tus proyectos y ganar la aceptación de! público.

Salud

El exceso de trabajo puede afectar tu salud, no te exijas más de lo que puedes hacer física y mentalmente y no cargues peso. Tomarás conciencia de que algunos de tus malestares físicos se relacionan con tus emociones. Frecuentemente muestras una actitud rígida e inflexible y esto se traduce en contracturas y dolores de espalda; sobre todo en la zona lumbar.
Para restablecer tu equilibrio físico y psíquico suelta el control, permítete disfrutar de momentos de descanso para tomar contacto con tu ser interior y acepta la ayuda que los demás pueden darte. Te beneficiarán los baños de calor (sauna) o de vapor y los paseos cerca del agua.

Amor

Disfrutarás de la compañía de tus hermanos, parientes cercanos y amigos íntimos y contarás con sus buenos consejos. La presencia de Saturno en la casa de la pareja te ayudará a poner orden en tus vínculos afectivos. Algunos se van a comprometer y hasta podrían fijar la fecha del matrimonio.
Si hace tiempo estás en pareja podrás sentir cierta falta de apoyo o crítica por parte del otro, pero con el tiempo descubrirás que la relación está pasando a otra etapa más madura y que cada uno debe encontrar su propio lugar, sin cargar al otro con lo que no le corresponde.
En la segunda mitad del año astral en tu casa y junto a los tuyos te sentirás protegido física, emocional y espiritualmente.

 

Arcano

tauro 2016, horoscopo tauro 2016, tauro 2016 mes a mes, horoscopo tauro 2016 mes a mes, horoscopo 2016 tauro, horoscopo 2016 tauro mes a mes, tauro mes a mes 2016, www horoscopo tauro2016, tauro 2016 arcanos, horoscopo tauro, tauro 2016 ultimos meses, horoscopo le 2016 mes ames arcanos, Tarot signo Tauro2016