Home / 2016 / Horóscopo Capricornio 2016

Predicciones Capricornio 2016

Estás viviendo un proceso de profunda transformación personal que implica una liberación de estructuras viejas.
La clave está en soltar lo que ya no sirve y dejar atrás todo lo que oscurece tu luz interior. Podrías vivir situaciones que ponen a prueba tu voluntad pero con el tiempo saldrás adelante con nuevos recursos y talentos que hasta ahora no sabías que tenías.
Diferentes aspectos de tu vida reclamarán tu atención: una necesidad de expresar tu voluntad personal, actividades independientes en el plano laboral, cambios en tu entorno familiar y reclamos en la pareja de mayor libertad. Si hay energías que estancan tu crecimiento abre paso con firmeza: vas por el camino correcto.

Trabajo y dinero

La primera mitad del año astral 2016 será favorable para crear sociedades y para el asesora miento o consultorio. Te moverás con mayor autonomía y te mostrarás más enérgico al defender tu posición lo cual puede generar cierto conflicto en el ámbito profesional.
En algunos momentos podrías sentirte desbordado por las demandas de otras personas o porque estás manejando varios asuntos al mismo tiempo. A partir de agosto se benefician los temas económicos y financieros de tu pareja o socio y la posibilidad de recibir algún dinero proveniente de un juicio o trámite legal que hayas iniciado previamente. Te relacionarás socialmente con personas de prestigio y experiencia que te servirán de referentes para progresar. Te conectarás con sueños y proyectos de cara al futuro lo suficientemente prácticos corno para que se hagan realidad.

Salud

Capricornio es muy metódico en la rutina cotidiana pero en algunos momentos sentirás que te descontrolas con las comidas o que no respetas los momentos de descanso. Conéctate con tu eje interior y con la naturaleza para restablecer el equilibrio y para disfrutar cada momento sin apuro. Es conveniente que te hagas un chequeo hormonal y que controles tus niveles de calcio.
2016 será un buen año para tratamientos de belleza y rejuvenecimiento, lo más naturales posibles, que hagan resaltar tus encantos. También es aconsejable lo que te sirva para eliminar toxinas e impurezas, como ser baños de vapor o beber infusiones.

Amor

Estarás abierto a las oportunidades para formar pareja y te atraerán personas generosas, optimistas y de mente amplia. Te replantearás tu manera de vincularte y tu visión del amor tomará un cariz más espiritual y profundo. Elevarás tu autoestima y notarás que cuando te quieres mejora notablemente tu relación con los demás.
A su vez comprenderás que para crecer en la relación de pareja hay que comprender que cada uno es distinto y aceptar al otro tal como es, sin intentar manipularlo. La clave estará en confiar en el otro y en permitirse mutuamente crecer en libertad, Algunos se reencontrarán con amores del pasado.

 

Arcano

capricornio 2016, horoscopo capricornio 2016, predicciones capricornio 2016, Horoscopo Capricornio Predicciones 2016, horoscopo amor capricornio 2016, horóscopo amoroso capricornio mes de noviembre 2016, horóscopo amor Capricornio mujer diciembre 2016, capricornio arcano horoscopo predicciones 2016, capricornio amor 2016 nuevos amores, capricornio 2016 vida familiar, predicciones para capricorm